El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Sabemos que muchas de las famosas pasan por el quirófano alguna vez en su vida. Claro que en ocasiones son poco conocidas pero en otras, los resultados no pasan desapercibidos. Hoy vamos a disfrutar con las mejores rinoplastias de las famosas españolas. Porque en este caso, sí son unos resultados dignos de mencionar.

Pequeños retoques que han hecho que el rostro en sí y la belleza se vea más favorecida. Nombres muy conocidos del panorama nacional que han invertido una buena cantidad de sus ahorros, pero gracias a ello, han conseguido sacarle gran partido. Si no te lo crees, no te pierdas estas 10 mejores rinoplastias de famosas españolas.

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Reina Letizia

Otra de las mejores rinoplastias de famosas españolas recae en la corona. La Reina Letizia ha pasado también por quirófano. Parece que en este caso, unas cuantas veces según cuentan las malas lenguas. Parece que una de las operaciones más evidentes es la rinoplastina, tal y como vemos en la imagen.

En este caso, se ha afinado pero también ha cambiado de forma en la zona del caballete. Un poco de limado en este lugar, así como una ligera elevación de la punta han conseguido ese resultado final tan natural. Sin duda, también es mucho más favorecedor al rostro.