Quantcast

Fotos impactantes que no aparecen en los libros de historia

Hoy te dejamos con una serie de fotos impactantes que no aparecen en los libros de historia. Una serie de imágenes con las que los recuerdos se van a agolpar y desde donde podremos divisar momentos únicos en la vida de famosos y en otra, que no lo son tanto. ¡Seguro que no podrás dejar de mirarlas!.

Porque cuando hablamos de fotos impactantes y que no aparecen en los libros de historia, es porque hablamos de momentos de ocio y de intimidad para muchos. Pero esos momentos que también merecen la pena que vean la luz y que puedes disfrutarlas tanto como nosotros. ¡Descúbrelas!.

Fotos impactantes que no aparecen en los libros de historia

Malcolm X y Alí

Malcolm X está considerado como uno de los afroamericanos más influyentes. Fue un gran defensor de los derechos de las personas afroamericanas, acusando a los estadounidenses de los crímenes que cometían. Aunque otros lo tacharon de promover la violencia. Como siempre, hay gustos y opiniones de todo tipo en este mundo.

Una de las fotos impactantes es en la que aparece Malcolm con Mohamed Alí. Éste fue uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos. Aunque también se le reconocen luchas fuera de ring y de causas sociales y humanitarias. Se dice que Malcolm inspiró a Alí para llegar a convertirse al Islam.