Quantcast

El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Sabemos que muchas de las famosas pasan por el quirófano alguna vez en su vida. Claro que en ocasiones son poco conocidas pero en otras, los resultados no pasan desapercibidos. Hoy vamos a disfrutar con las mejores rinoplastias de las famosas españolas. Porque en este caso, sí son unos resultados dignos de mencionar.

Pequeños retoques que han hecho que el rostro en sí y la belleza se vea más favorecida. Nombres muy conocidos del panorama nacional que han invertido una buena cantidad de sus ahorros, pero gracias a ello, han conseguido sacarle gran partido. Si no te lo crees, no te pierdas estas 10 mejores rinoplastias de famosas españolas.

El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Isabel Presley

Se dice que uno de los tratamientos más comunes en Isabel Presley son los liftings. Aunque también las inyecciones de vitaminas son esenciales. Más que nada porque van retrasando la aparición de arrugas. Pero además de ello, el quirófano también es otro de los lugares que ya conoce.

Si hablamos de la nariz, sin duda, ha sufrido un proceso. Aunque el cambio en este caso también le queda muy bien. Más que nada porque han sabido armonizar el rostro. La cara contará con un aire más aniñado que le favorece en gran manera. El rostro armónico se hace ver si comparamos las dos imágenes.