El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Sabemos que muchas de las famosas pasan por el quirófano alguna vez en su vida. Claro que en ocasiones son poco conocidas pero en otras, los resultados no pasan desapercibidos. Hoy vamos a disfrutar con las mejores rinoplastias de las famosas españolas. Porque en este caso, sí son unos resultados dignos de mencionar.

Pequeños retoques que han hecho que el rostro en sí y la belleza se vea más favorecida. Nombres muy conocidos del panorama nacional que han invertido una buena cantidad de sus ahorros, pero gracias a ello, han conseguido sacarle gran partido. Si no te lo crees, no te pierdas estas 10 mejores rinoplastias de famosas españolas.

[nextpage title= «María»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

María Patiño

Una de las rinoplastias que ha sido más comentada es la de la periodista María Patiño. Sin duda, de un tiempo a esta parte es uno de los rostros fundamentales de la televisión. Como tal, siempre tiene que estar impecable, así que, era cuestión de tiempo el que pasara también por quirófano. Tal como podemos apreciar el cambio es bastante significativo.

Quiera o no quiera, sin duda, la nariz nos aporta gran personalidad. Pero está claro que con unos pequeños ajustes, todavía podemos hacer que sea más favorecedora. En este caso, se afinó la parte baja y desde luego, añade un toque de frescura al rostro y también, a la expresión del mismo. Parece que el resto de esta zona no ha sido modificada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elsa»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Elsa Pataky

Aunque si hablamos de cambios, tenemos que mencionar a Elsa Pataky. Es otra de las mejores rinoplastias de famosas españolas. Tal y como vemos, el cambio ha sido más que evidente. En este caso, no solo se ha centrado en la parte baja de la nariz, sino también en la parte alta de la misma.

Todos los expertos coinciden que a pesar de estar operada, no da la sensación de que así sea. Más que nada porque es un trabajo cuidado y bien hecho. Algo que además le otorga a la actriz un aspecto natural y muy favorecedor. El rostro, en general, luce con más armonía gracias a ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Soraya»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Soraya

Aunque pensemos que no, pero la nariz nos puede hacer que el rostro cambie y bastante. Sino que se lo digan a estas famosas. Sin duda, Soraya también ha decidido cambiar ese aspecto. Así que, nada mejor que añadir un toque exclusivo y hacer que la definición sea la base del rostro.

Parece que en este caso, la cantante se ha decantado por reducir el tamaño de la misma. Además, en la parte de la base, parece que también se ha afinado un poco más. Sin duda, una combinación bastante natural, donde el resultado hace que sea impecable. Así es como la podemos ver en cada una de sus apariciones públicas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Penélope»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Penélope Cruz

Viendo una imagen y otra, nos damos cuenta de que se trata de otra de las mejores rinoplastias de famosas españolas. Un nuevo cambio notable, donde la nariz contaba con una forma más ancha y redondeada, para transformarse en una nueva versión más afinada y perfecta.

Parece que todo se centra en la parte final. En ella, el grosor es muy evidente pero hoy en día ya no tiene de qué preocuparse porque parece que el cambio la ha marcado para mejor. De nuevo, también podemos decir que le da más suavidad a su rostro y como no, más belleza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carmen»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Carmen Alcayde

Nadie puede negar la belleza de la presentadora y colaboradora, Carmen Alcayde. Pero es que si nos ponemos a comparar varias imágenes de antes y ahora, quizás notemos con algunos cambios muy notables. Si ya hay belleza, solo había que modificarla un poco y en este caso, hablamos de otro resultado natural.

Claro que a la vez que natural, también es bastante favorecedor. Como vemos, no hace falta un cambio drástico, sino que un retoque en la parte baja de la nariz, ya tenemos bastaste. De nuevo, se le ha estrechado esta parte sin tener que modificar sus rasgos pero sí, afinarlos un poco más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Patricia»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Patricia Conde

Aunque quizás algunas famosas aprovechan para hacerse otros retoque, Patricia Conde también intentó mejorar, y mucho. Además de haber arreglado la dentadura, la presentadora también añadió algún otro pequeño cambio en su rostro. De hecho, la nariz es una de ellas. Pero, la naturalidad es algo muy presente.

Quizás si lo tuviéramos que adivinar no lo hubiéramos hecho. Otro gran trabajo, con un resultado asombroso. La gran mayoría, como vemos, es para intentar afinarla y desde luego lo consiguen. Añade más expresión pero siempre suavizando y ayudando al resto de los rasgos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Marta»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Marta Sánchez

Sabemos que el tiempo pasa y ante eso, poco podemos hacer. Pero siempre y cuando sea para mejorar, parece que las famosas intentan hacer todo lo posible. No es la primera vez que Marta Sánchez comenta sus operaciones o más bien, retoques. Ella se encuentra mejor así y no somos quien para decir lo contrario.

Cuenta con un rostro expresivo, donde la naturalidad sigue estando muy presente. Así que, por el momento, podemos decir que todos sus pasos por el quirófano han sido para mejorar su aspecto. Una expresión más marcada pero si miramos para su nariz, es más que perfecta.

[/nextpage]

[nextpage title= «María»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

María José Suárez

La modelo María José Suárez no se ha podido resistir a hacerse unos pequeños cambios. Se dice que en este caso, también se ha decantado por un aspecto más fino de su nariz. Sin duda, la punta de la nariz contaba con un acabado en forma más chata. Pero todo eso cambió gracias al bisturí.

Aunque, hay que decir que está corregido de una manera sutil. Como comprobamos en ambas imágenes, no ha modificado de manera radical la nariz, sino que le ha dado un giro más delicado. Del mismo modo, también María José volvió a pasar por quirófano para un aumento de pecho pero sin pasarse.

[/nextpage]

[nextpage title= «Letizia»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Reina Letizia

Otra de las mejores rinoplastias de famosas españolas recae en la corona. La Reina Letizia ha pasado también por quirófano. Parece que en este caso, unas cuantas veces según cuentan las malas lenguas. Parece que una de las operaciones más evidentes es la rinoplastina, tal y como vemos en la imagen.

En este caso, se ha afinado pero también ha cambiado de forma en la zona del caballete. Un poco de limado en este lugar, así como una ligera elevación de la punta han conseguido ese resultado final tan natural. Sin duda, también es mucho más favorecedor al rostro.

[/nextpage]

[nextpage title= «Isabel»]

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

Isabel Presley

Se dice que uno de los tratamientos más comunes en Isabel Presley son los liftings. Aunque también las inyecciones de vitaminas son esenciales. Más que nada porque van retrasando la aparición de arrugas. Pero además de ello, el quirófano también es otro de los lugares que ya conoce.

Si hablamos de la nariz, sin duda, ha sufrido un proceso. Aunque el cambio en este caso también le queda muy bien. Más que nada porque han sabido armonizar el rostro. La cara contará con un aire más aniñado que le favorece en gran manera. El rostro armónico se hace ver si comparamos las dos imágenes.

[/nextpage]