El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Sabemos que muchas de las famosas pasan por el quirófano alguna vez en su vida. Claro que en ocasiones son poco conocidas pero en otras, los resultados no pasan desapercibidos. Hoy vamos a disfrutar con las mejores rinoplastias de las famosas españolas. Porque en este caso, sí son unos resultados dignos de mencionar.

Pequeños retoques que han hecho que el rostro en sí y la belleza se vea más favorecida. Nombres muy conocidos del panorama nacional que han invertido una buena cantidad de sus ahorros, pero gracias a ello, han conseguido sacarle gran partido. Si no te lo crees, no te pierdas estas 10 mejores rinoplastias de famosas españolas.

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

María José Suárez

La modelo María José Suárez no se ha podido resistir a hacerse unos pequeños cambios. Se dice que en este caso, también se ha decantado por un aspecto más fino de su nariz. Sin duda, la punta de la nariz contaba con un acabado en forma más chata. Pero todo eso cambió gracias al bisturí.

Aunque, hay que decir que está corregido de una manera sutil. Como comprobamos en ambas imágenes, no ha modificado de manera radical la nariz, sino que le ha dado un giro más delicado. Del mismo modo, también María José volvió a pasar por quirófano para un aumento de pecho pero sin pasarse.