Qué lleva el verdadero arroz a la cubana

-

El arroz a la cubana es uno de los platos más típico de la región de Canarias; con una preparación sencilla e ingredientes muy económicos, se logra armar un plato delicioso y completo que, además de saciar el apetito, es también muy nutritivo. Si lo quieres preparar de la manera más tradicional, quédate a conocer el sencillo paso a paso que debes seguir. Te puedo apostar que así no hayas cocinado nunca, con este plato vas a triunfar.

10
Curiosidades de los plátanos fritos que acompañan el arroz a la cubana

El arroz a la cubana es un plato que se sirve también en otros lugares del mundo. En el caso de Venezuela, se prepara de igual forma el arroz, se fríe el huevo y se acompaña de plátano macho maduro y frito. El plato guarda semejanzas con el de Canarias; sin embargo, se prescinde de la salsa y se cambia el tipo de plátano a freír.

El plátano macho se consigue disponible en todo el caribe y se suele consumir de diferentes maneras; principalmente frito. También se preparan con este algunas harinas y féculas y diferentes platos realmente gustosos. ¿Lo has escuchado antes?

    

Siguiente