El plan de Telecinco para que nadie vea La Voz Kids

La Voz Kids va a estrenar su séptima edición. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador con unos coaches muy conocidos que van a arrastrar a gran parte del público. Pero Telecinco va a intentar que nadie ponga el concurso musical de niños con una sorprendente estrategia.

Y es que la lucha por la audiencia entre los dos canales está en lo más alto con apenas unas décimas de diferencia. Por lo que este cambio de programación podría decantar la balanza por uno de los dos. A continuación, te mostramos el plan de Telecinco para que nadie vea La Voz Kids.

[nextpage]

EL ESTRENO DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA VOZ KIDS

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Atresmedia

Eva Gónzalez repite como maestra de ceremonias de la nueva edición de La Voz Kids. Nuevos coaches se suman al formato y prometen dar mucho juego. Aunque son viejos conocidos, ya que han participado como asesores en anteriores temporadas. Aitana y Sebastián Yatra se estrenan en el sillón rojo y prometen hacer las delicias de los niños que van a concursar. Junto a ellos estarán unos veteranos del programa como David Bisbal y Pablo López

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DE LA VOZ KIDS

Estos coaches van a dar mucho de qué hablar y es que, sin duda, van a hacer que el público joven siga masivamente el concurso. Antena 3 ha programado la primera gala en la noche del viernes 27 de mayo a las 22:00 horas. En otras ocasiones, el concurso musical ha liderado sin problemas, pero Telecinco no se lo quiere poner fácil…

[/nextpage]

[nextpage]

LA VOZ KIDS ES EL RELEVO DE EL DESAFÍO

Juan
Foto: Atresmedia

La parrilla de Antena 3 quedaba con un hueco después de que la semana pasada llegara a su fin la segunda edición de El Desafío. El concurso coronó al modelo Juan Betancourt como su ganador. Los programadores han decidido que La Voz Kids le coja el testigo en la noche de los viernes. Les ha dejado el listón alto, ya que ha liderado en todas sus emisiones frente a Telecinco…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS BUENAS AUDIENCIAS DE EL DESAFÍO

Desafio
Foto: Atresmedia

El Desafío ha liderado en sus diez galas, aunque ha descendido varios puntos frente a los datos cosechados en su primera edición. El concurso se ha enfrentado a la versión de Deluxe de Sálvame. Sin embargo, Telecinco modificó su programación para que este programa regresara a los sábados. En su lugar, ha puesto otro espacio con el que intenta arañar la audiencia de Antena 3…

[/nextpage]

[nextpage]

TELECINCO EMITE DÉJATE QUERER

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Mediaset

Telecinco estrenó un nuevo formato para intentar competir con la recta final de El Desafío. Déjate Querer está presentado por Toñi Moreno y en cada emisión recibe la visita de varios famosos, que van a dar o a recibir una sorpresa. Este programa no ha destacado en audiencias, aunque ha contado con invitados potentes como Nacho Palau, Antonio Resines o José Coronado. Por eso Telecinco ha cambiado de estrategia…

[/nextpage]

[nextpage]

DÉJATE QUERER NO HA DESTACADO EN AUDIENCIAS

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Mediaset

El programa de Toñi Moreno ha llegado tibio en términos de audiencia. Su estreno cosechó apenas un 11’3% de cuota de pantalla. A la semana siguiente, consiguió remontar hasta un 12’9% de share, pero son unos registros insuficientes para competir contra la oferta de Antena 3. Por lo que Telecinco está probando una llamativa estrategia contra la que enfrentarse a lo nuevo de La Voz Kids

[/nextpage]

[nextpage]

LAS NOMINACIONES DE SUPERVIVIENTES EN VIERNES

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Mediaset

La semana pasada, Telecinco probó con trasladar las míticas nominaciones de Supervivientes. En lugar de realizarse en directo en la madrugada del jueves, las grabaron y las emitieron el viernes en horario de máxima audiencia. La gala acabó a eso de la una de la madrugada, pero ellos se quedaron realizando este ritual del reality en falso directo. La cadena vuelve a confiar una semana más en su programa estrella…

[/nextpage]

[nextpage]

NO CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Mediaset

Telecinco probó a emitir las nominaciones frente a la primera hora de la final de El Desafío. El concurso de Antena 3 se alzó como vencedor y es que obtuvo un 18% de share frente al 12’9% del reality de Telecinco. Déjate querer retrasó una hora su inicio y también se vio perjudicado, ya que su audiencia bajó hasta un pobre 9’3%. Esta semana traen a un invitado potente para hacer frente al estreno de La Voz Kids

[/nextpage]

[nextpage]

OLGA MORENO ROMPE SU SILENCIO

Olga
Foto: Mediaset

Olga Moreno es el as que se tiene guardado Telecinco para competir contra La Voz Kids. La exmujer de Antonio David Flores va a concederle una entrevista a Toñi Moreno tras casi un año sin pisar un plató de televisión. Se espera que la malagueña se pronuncie sobre todas las polémicas que la rodean tras su polémica ruptura con el ex de Rocío Carrasco. No va a ser la única invitada famosa en Déjate Querer...

[/nextpage]

[nextpage]

TAMBIÉN ACUDEN MAXI IGLESIAS Y JUAN ECHANOVE

El Plan De Telecinco Para Que Nadie Vea La Voz Kids
Foto: Prime Video

Los actores Maxi Iglesias y Juan Echanove también acudirán a Déjate Querer en la noche del viernes. Ellos son los protagonistas de la serie Desaparecidos, que se emite en Telecinco los lunes. Por lo tanto, este es el plan con el que la cadena de Fuencarral va a intentar por todos sus medios que nadie vea La Voz Kids. Veremos si le surte efecto…

[/nextpage]