De Guess, divinas y rebajadas: las gafas de sol de El Corte Inglés que no te puedes perder

-

Ahora que en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar cientos de descuentos, es momento de hacerse con los mejores productos por precios de risa. Como sucede con algunos modelos increíbles de gafas de sol, ya que incluso la marca de prestigio Guess tiene rebajados muchos de sus diseños. 

Un modelo en particular está siendo un auténtico éxito de ventas por su precioso diseño y magnífico descuento. Pero estas no son las únicas bonitas y rebajadas que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. 

2
Gafas de sol con montura cat eye havana marrón oscuro Liu Jo

gafas de sol liu jo el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosas gafas de sol que tienes con grandes rebajas en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño de la marca Liu Jo del que te enamorará a primera vista. En este caso, el modelo tiene un descuento del 30%, por lo que si te gusta, no dejes que se agote ante tus ojos.

Estas gafas tienen una bonita montura de acetato en color havana marrón oscuro y forma cat eye, además de lentes en azul degradado. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.