De Guess, divinas y rebajadas: las gafas de sol de El Corte Inglés que no te puedes perder

-

Ahora que en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar cientos de descuentos, es momento de hacerse con los mejores productos por precios de risa. Como sucede con algunos modelos increíbles de gafas de sol, ya que incluso la marca de prestigio Guess tiene rebajados muchos de sus diseños. 

Un modelo en particular está siendo un auténtico éxito de ventas por su precioso diseño y magnífico descuento. Pero estas no son las únicas bonitas y rebajadas que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. 

1
Gafas de sol geométricas de metal dorado Guess en El Corte Inglés

gafas de sol geometricas guess el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de gafas de sol con diseños y rebajas de escándalo disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de Guess que está siendo todo un éxito en ventas. Este dispone de un descuentazo del 30%, por lo que más vale que te hagas con las tuyas antes de que se agoten.

Se trata de un par de gafas de sol con una bonita montura geométrica de metal en tono dorado. Sus lentes son además espejadas en azul degradado, por lo que se trata de un modelo ideal para la temporada. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás