Estos polvos matificantes de Maybelline virales en TikTok están disponibles en Amazon por menos de 5 euros

-

En Amazon puedes encontrar los maquillajes que se hacen virales en las redes. El mundo del maquillaje avanza a pasos agigantados y ahora existen todo tipo de productos para matizar cada zona de la cara. Últimamente, están arrasando unos vídeos de TikTok donde se presentan unos polvos matificantes de Maybelline y los hemos seleccionado para la siguiente lista de 10 productos de maquillaje con un precio irresistible que pueden conseguir en Amazon con tan solo un click.

1
MAYBELLINE POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES

Oferta
MAYBELLINE Polvo Mate y Poroso, Tono 130 Buff Beige, 9 g (Paquete de 1)
  • Polvos compactos que matifican la piel y aportan un acabado...
  • Controlan los brillos y difuminan los poros, reduciéndolos...
  • Ayudan a fijar la base de maquillaje a la piel para una mayor...
  • Proporcionan un acabado mate durante más de 12 horas
  • Indicados especialmente para pieles normales y grasas

Estos polvos compactos matificantes tienen un precio de 3,79€ y cuentan con un envío prime de tan solo 4 días para que los puedas tener en casa cuanto antes. Puedes optar por un descuento del 15% si reúnes ciertos requisitos y si compras 4 unidades te dan un 5% de descuento.

Cuenta con más de 2800 valoraciones y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre un total de 5 por lo que la calidad está garantizada. Puedes elegir entre diferentes tonos para adaptarlos a tu piel y entre dos paquetes con diferentes capacidades. Estos polvos tienen el objetivo de matizar la piel para darle un acabado natural. Cómpralos aquí.

Atrás