Zapeando: los verdaderos motivos del fulminante adiós de Anna Simón

-

Anna Simón es una de las presentadoras de televisión más emblemáticas de España. A través de su extraordinario trabajo, se ha encargado de ganarse un espacio de gran importancia en el gusto de la audiencia, y un respeto enorme en la pantalla chica que, la ubica como una de las revelaciones que no deja de crecer en cada trabajo. Tras estar 7 años de estar en las filas de Zapeando, poco a poco su protagonismo se fue diluyendo, hasta que de un momento a otro ya no la teníamos en La Sexta.

Vaya que resultó ser una sorpresa para todos. Entendiendo que esta importante cadena era casi su segunda casa en la que, así como tuvo tropiezos, hay que decir que dejó gratos episodios que quedarán para la historia de un programa que suele estar dentro de los más vistos. Entre tantos dilemas que han salido a la luz pública, tenemos los detalles que hablan de lo que pasó de verdad con su despedida que quizás no te habías enterado.

7
Se preparaba para estar en TV3

Todo lo que sabemos sobre el padre del primer hijo de Anna Simón:

Anna Simón es ya conocida desde hace algunos años por haber estado en TV3. Esta cadena le ha otorgado un proyecto que ha implicado dejar Zapeando, y por ende asumir una nueva responsabilidad, que estamos convencidos saldrá bien librada como de costumbre. De acuerdo a lo que ha trascendido, ahora llegará a formar parte de una adaptación del programa titulado ‘Lodgers for Codgers’.

En su esquema, viene a proponer un espacio en el cual varios jóvenes deben tener convivencia con personas mayores, sin importar que estén o no en pareja, con el fin de estar en el mismo hogar, a lo que tendrán que ayudarse de manera cotidiana. Veremos cómo le va en este reto. Anna ha tenido esa estampa de que donde pone un pie causa furor. Por lo visto, lo que hizo en Persona infiltrada en el año 2019 como presentadora, le valió para volver a este medio de comunicación.

Siguiente