Zapeando: los verdaderos motivos del fulminante adiós de Anna Simón

-

Anna Simón es una de las presentadoras de televisión más emblemáticas de España. A través de su extraordinario trabajo, se ha encargado de ganarse un espacio de gran importancia en el gusto de la audiencia, y un respeto enorme en la pantalla chica que, la ubica como una de las revelaciones que no deja de crecer en cada trabajo. Tras estar 7 años de estar en las filas de Zapeando, poco a poco su protagonismo se fue diluyendo, hasta que de un momento a otro ya no la teníamos en La Sexta.

Vaya que resultó ser una sorpresa para todos. Entendiendo que esta importante cadena era casi su segunda casa en la que, así como tuvo tropiezos, hay que decir que dejó gratos episodios que quedarán para la historia de un programa que suele estar dentro de los más vistos. Entre tantos dilemas que han salido a la luz pública, tenemos los detalles que hablan de lo que pasó de verdad con su despedida que quizás no te habías enterado.

6
Problemas con los horarios de Zapeando

Si hay un talón de Aquiles para los artistas es el horario. Casi que las jornadas laborales comienzan desde las primeras horas de la mañana, y tienden a pasar de la madrugada. Sobre todo, las grabaciones que se tornan agobiantes. Recordando que son personalidades que así como tienen un rol en la televisión, suelen estar activos en otros proyectos personales para demás cadenas, y hasta deben sacar tiempo para sus mismos quehaceres como un ciudadano común.

Anna Simón, últimamente se las estaba viendo a oscuras para engranarse a la perfección con Zapeado. La manzana de la discordia eran los horarios, y que se venía un nuevo formato, por lo que no tenía el espacio para seguir dejando su buena energía en Zapeando donde era una de las cartas fuertes.