sábado, 20 abril 2024 6:27

Mbappé se queda en el PSG: Los datos que inclinan la balanza contra el Real Madrid

Cada día cobra más fuerza lo que comentaba Josep Pedrerol de que Kylian Mbappé está más complicado que nunca para irse al Real Madrid. Esta tarde Mbappé comunicó por whatsapp (nivelón…) a Florentino Pérez que no fichará por el Real Madrid, permaneciendo en el PSG. Estas son las claves.

[nextpage]

Una transacción tumultuosa para el Real Madrid

Una Transacción Tumultuosa Para El Real Madrid

El Real Madrid se está complicando la existencia con Mbappé. Y esto sí que les puede pasar factura de cara a la final de Champions. En el fútbol no se habla de otra cosa que del atacante francés y su posible fichaje con los blancos.

Pero para más colmo, parece que la tortilla se está volteando. Porque ahora no son los merengues los que pudieran hacerse de sus servicios como todo el mundo cree, sino que el PSG podría ser el ganador de esta puja.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se está escuchando en la entidad madridista sobre Mbappé

Lo Que Se Está Escuchando En La Entidad Madridista Sobre Mbappé

Desde la entidad del Real Madrid todavía no celebran nada en lo que respecta al fichaje de Mbappé. Ellos están a la expectativa de lo que anuncie el jugador de la Selección de Francia, quien pudiera decantarse por su casa y no por cambiar de aires.

En cierta manera, el equipo de Florentino Pérez no se llena de falsas ilusiones. En tal sentido, prefieren esperar, ya que se han estado revelando detalles de lo que podría ser la quedada de Kylian en su territorio.

[/nextpage]

[nextpage]

Días de mucha incertidumbre para el fútbol mundial

Días De Mucha Incertidumbre Para El Fútbol Mundial

Ya se sabía que Mbappé sería el gran protagonista en este período de traposos, y la verdad es que no está siendo indiferente para nadie. El atacante aún no daba señales de lo que lo pasará con su carrera en un futuro inmediato, eso hacía que las alarmas porque su llegada a España está en duda.

Se sabe que el jugador tiene pocos días para lanzar la bomba. Pero ahora como que la balanza se inclina más hacia el PSG, quien no está petrificado en esta operación como la mayoría pensaba.

[/nextpage]

[nextpage]

Los medios franceses creen que Mbappé está a nada de revelar oficialmente su destino

Los Medios Franceses Creen Que Mbappé Está A Nada De Relevar Su Destino

Tanto en Francia como en España están con muchas las expectativas de lo que surja de nuevo sobre el posible destino de Mbappé que aún no se aclara.

Los medios de comunicación franceses aseguran que esa tortura se acabará muy pronto. Supuestamente el futbolista tiene pensado pronunciarse dentro de pocos días.

No tiene muchas opciones sobre la mesa, solo hay dos, y son las que debe anunciar antes de que a la gente le dé un infarto por saber en qué equipo jugará próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Los dos escenarios que se le vienen a Mbappé

Los Dos Escenarios Que Se Vienen A Mbappé

Todo está claro, más no es fácil para el jugador de 24 años de edad. Por un lado, tiene la presión del PSG, de la presidencia de Francia y del mismo Qatar para se quede.

Por el otro, tenía la oportunidad de su vida de liderar las filas del Real Madrid, y ponerse a valer en LaLiga Santander en donde ha soñado jugar. Pero al final decidió la postura cómoda y quedarse con la pasta de Qatar.

Estos son los dos escenarios: o renueva o se queda libre para irse al Santiago Bernabéu. Pero existe la posibilidad de que no elija el destino que más quiere la fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador favorito para irse al Real Madrid

El Jugador Favorito Para Irse Al Real Madrid

Es cierto, la prensa internacional y los fanáticos quieren ver a Kylian Mbappé con el Real Madrid. Sería un sueño hecho realidad, y que es tan palpable como intangible.

Sobre todo, porque últimamente se ha revolucionado para mal. Y es que, el futbolista parece que no se decantará por irse a un nuevo club. Contra todo pronóstico, el jugador le daría una nueva chance a los galos, y eso es lo que está haciendo eco desde hace un buen rato.

[/nextpage]

[nextpage]

El delantero se habría alejado del Real Madrid

El Delantero Se Habría Alejado Del Real Madrid

Desde la tertulia deportiva que promueven en El Chiringuito han estado destripando las claves de este fichaje, y han desvelado que al Real Madrid realmente se le está escapando la puja.

Y es que, desde hace ya unos días que el jugador parece que ha marcado cierta distancia con los merengues. Estos presuntamente han estado tratando de establecer contacto telefónico con el mismo, sin obtener respuesta. De ahí, salen las especulaciones sobre el hecho de que les dará la espalda.

[/nextpage]

[nextpage]

El rumor de su renovación con los franceses

El Rumor De Su Renovación Con Los Franceses

Tal vez, Kylian Mbappé caiga en las artimañas de AI Khelaifi y de Emmanuel Macron, para quedarse en el Parque de los Príncipes. Y si finalmente es su decisión, ya se sabe que pudo más el interés que el futuro deportivo.

Se especula que, la distancia que ha fijado el jugador para con los blancos es porque ha preferido mantenerse en su patio y cogerle lo que sería la última renovación al equipo que lo ha formado.

[/nextpage]

[nextpage]

Serían dos años más en París

Serían Dos Años Más En París

Por lo que han revelado en el programa de Pedrerol, el PSG habría ganado esta batalla porque le pusieron a Mbappé un contrato multimillonario con el fin de que no se fuera.

Todavía no se precisa la cantidad, pero se habla que será por dos temporadas y con un alto poder para tomar decisiones en el equipo y para su carrera deportiva. Una tentación que lógicamente tiene índole político y presiones de los fanáticos de ese país.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid vive sus peores días

El Real Madrid Vive Sus Peores Días

Si se les escapa Mbappé nuevamente, el club de Florentino desistiría de intentarlo con el jugador. De por sí, Pedrerol dice que todo se ha venido abajo con los merengues, pese a que el año pasado ya tenían todo finiquitado. Pero a decir verdad, Qatar no ha cedido nada con respecto al jugador. Entonces, si estos días se dice algo sobre su futuro, sería para renovar con el PSG.

El Real Madrid había precisado que si era para ellos la noticia la revelarían después del juego de Champions. Pese a ello, es probable que no llegue a esa fecha, ya que podría ser antes y con un fatídico desenlace para los madridistas.

[/nextpage]