Presentadores de televisión que desaparecieron de la noche a la mañana

Hay temporadas que nos cansamos de ver siempre los mismos presentadores. Rostros muy conocidos que aparecen en un mismo programa o que cambian de un canal a otro pero siguen estando en primera línea. Pero también hay otros que han tenido un gran éxito y que desaparecieron casi, de la noche a la mañana.

Así es que hoy hacemos un repaso por esos rostros tan famosos que parece que se los ha tragado la tierra. Presentadores de televisión que siempre veíamos cada día y que ahora, apenas sabemos de ellos. ¿Qué ha pasado en sus vidas?. Hoy conocerás todos sus secretos.

Jaime Bores

Otro de los presentadores que también desaparecieron durante un cierto tiempo. Jaime hizo sus primeros pinitos como modelo cuando tan solo tenía 14 años. A principios de los años 90 trabaja en ‘Los 40 Principales’, pero un tiempo después hace de azafato en el programa de Isabel Gemio, ‘Lo que necesitas es amor’. Fue en TVE donde tuvo su propio programa.

De ahí le llegaron premios muy importantes a su labor. Claro que estuvo bastante tiempo en Telemadrid y de ahí, ya le hemos perdido un poco la pista. Sí es cierto que se dice que se alejó de la televisión por problemas personales. Sin duda, rostros muy conocidos, tal y como habíamos prometido al comienzo. ¿Te acuerdas de todos ellos?.