Salsa brava: El truco para prepararla con ketchup

-

Las deliciosas patatas bravas deben su nombre a la salsa brava que las acompaña, la cual hace de estas la tapa favorita en muchos bares de España y además las convierten en las predilectas de todas las reuniones tradicionales entre amigos y familiares.

Hacer esta salsa te puede llevar un buen tiempo, pues es necesaria la cocción de los tomates y seguir una serie de pasoso para que quede perfecta. ¿Qué dirías si te digo que puedes hacerla muy deliciosa usando como ingrediente principal a la sencilla, ketchup de toda la vida?

Prepárate para sorprender a todos con una salsa brava de sabor fenomenal y que tendrás completamente lista en tan solo minutos. 

10
Conservación de la salsa brava con ketchup

Salsa brava El truco para prepararla con ketchup

Para conservar esta salsa brava, debes tener en consideración el tipo de mayonesa que has utilizado en su preparación, ya que de ser casera, esta se deteriora más rápidamente que la de bote.

En todo caso, ten como premisa usar de inmediato las salsas preparadas con base de mayonesa casera e incluso la de bote; especialmente en los meses de verano, que es cuando las altas temperaturas suelen dañarlas en menor tiempo.

 

Siguiente