Este es el factor de protección que debes usar en tu crema solar

-

Quizás no lo sabías, pero existen seis tipos de pieles que pueden tener las personas, y es por eso que conviene conocer cuál es el grado de protección que se debe usar en la crema solar dependiendo de qué tipo de piel se tenga, y saber cada cuando tiempo debes ponerte.

Cuando llega el verano, todos sabemos lo que eso significa, sol y más sol, por lo que nuestra piel se encuentra en un grave peligro y necesitarás aplicarte una buena crema solar para protegerte, pues será tu mejor aliada contra el sol y cómo aplicarte correctamente la crema.

1
Aclarando dudas

Algunas preguntas constantes que las personas deberían hacerse antes de ir a comprar la primera crema solar que vean, son qué crema solar es la indicada para mí y cuándo debo colocármela.

Lo primero que debes saber y tener en cuenta es el grado de protección de la crema solar. Las siglas SPF son aquellas que nos indicarán el grado de protección en la etiqueta de la crema solar.

Además, estas siglas se encargan de darnos información del tiempo de protección que la crema solar le ofrece a nuestra piel en contra de las quemaduras que ocasionan los rayos del sol.

Atrás