Salsa brava: El truco para prepararla con ketchup

-

Las deliciosas patatas bravas deben su nombre a la salsa brava que las acompaña, la cual hace de estas la tapa favorita en muchos bares de España y además las convierten en las predilectas de todas las reuniones tradicionales entre amigos y familiares.

Hacer esta salsa te puede llevar un buen tiempo, pues es necesaria la cocción de los tomates y seguir una serie de pasoso para que quede perfecta. ¿Qué dirías si te digo que puedes hacerla muy deliciosa usando como ingrediente principal a la sencilla, ketchup de toda la vida?

Prepárate para sorprender a todos con una salsa brava de sabor fenomenal y que tendrás completamente lista en tan solo minutos. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar la salsa brava con ketchup

Salsa brava El truco para prepararla con ketchup

Una de las mayores virtudes de esta propuesta de salsa brava con ketchup es que no necesitas de una larga lista de ingredientes para prepararla; y de hecho, hacerla es simplemente cuestión de abrir, batir y disfrutar. Toma nota de los pocos ingredientes que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de su preparación.

Los ingredientes que necesitas son: 2 guindillas, 1 pizca de sal, ketchup, mayonesa y 1 pizca de pimienta negra recién molida. 

  

Atrás