Salsa brava: El truco para prepararla con ketchup

-

Las deliciosas patatas bravas deben su nombre a la salsa brava que las acompaña, la cual hace de estas la tapa favorita en muchos bares de España y además las convierten en las predilectas de todas las reuniones tradicionales entre amigos y familiares.

Hacer esta salsa te puede llevar un buen tiempo, pues es necesaria la cocción de los tomates y seguir una serie de pasoso para que quede perfecta. ¿Qué dirías si te digo que puedes hacerla muy deliciosa usando como ingrediente principal a la sencilla, ketchup de toda la vida?

Prepárate para sorprender a todos con una salsa brava de sabor fenomenal y que tendrás completamente lista en tan solo minutos. 

2
Ingredientes para tu mayonesa casera

Salsa brava El truco para prepararla con ketchup

Tal como has visto, necesitarás también de mayonesa para la preparación de esta divina salsa brava; por lo tanto, te contaré cuáles son los ingredientes que necesitas para prepararla. Toma nota y pasemos a su rápida preparación.

Los ingredientes que necesitas para la preparación de la más sencilla, cremosa y deliciosa mayonesa casera son: 1 huevo, 200 ml de aceite, sal y una cucharada de vinagre o zumo de limón.

Si por alguna razón no puedes preparar la mayonesa con huevo, descubre cómo puedes hacerla con leche igual de rica.