Guardianes de la Galaxia 3: Todo lo que sabemos de la película de Chris Pratt

-

Se viene una nueva etapa en Marvel con la llegada de Guardianes de la Galaxia 3. El nuevo volumen de esta producción cinematográfica ya se está promocionando y promete avivar muchas emociones en los fanáticos de esta pieza, la cual arribará a su tercer acto con ciertas particularidades que debes conocer. Si eres muy asiduo a la cinta, estos detalles que te traemos a continuación serán de tu interés. Porque sabrás cuándo estrenarán la película, quiénes estarán en ella y otras curiosidades sobre su grabación y argumentos.

2
Ya no hay secretos respecto a los líderes de este proyecto y sus protagonistas

Internamente ha habido líos entre Marvel y los líderes que impulsarían Guardianes de la Galaxia 3. Sin embargo, a estas alturas ya se conocen quiénes son los encargados de darle cabida a esta trama en el cine; al igual que el protagonista que la gente estaba esperando, y ha sido confirmado.

Poco a poco este título va cogiendo fuerza. Por eso es que, en esta fase previa a su llegada al mercado, está siendo muy comentada, pese a que todavía hay que esperar para tenerla oficialmente en cartelera.