Quantcast

El look con el que Mar Flores acaparó todas las miradas en el Teatro Real

Cita ineludible y muy especial para los amantes de la danza clásica, ya que este miércoles se ha estrenado en el madrileño Teatro Real ‘Giselle’, el nuevo espectáculo de la Compañía Nacional de Danza. Dirigido por Joaquín de Luz y con música de la orquesta titular del Teatro Real, se trata de una visión única de Giselle a través del romanticismo español, inspirada en la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer.

Como no podía ser de otra forma, han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país, apasionados de la danza, los que no se han querido perder este espectáculo que tan solo se representará en Madrid los días 20 y 21 de mayo. Cari y Miriam Lapique – las hermanas suelen disfrutar juntas de este tipo de planes sociales – Nieves Herrero, Gigi Sarasola con su mujer Sara Zaldívar, Emilio Butragueño o Begoña Villacís entre otros.

De lo más sonriente, con un vestido camisero de manga larga en color negro con estampados florales en colores verdes y azules, un original bolso mariposa de piel negro – que hacía un efecto guante de lo más curioso – Xandra Falcó asistió al estreno con su hija mayor, Isabela, de 21 años.

Muy cercana a su hermana Tamara Falcó – “soy fan, no para de trabajar” confiesa – la Marquesa de Mirabel se ha pronunciado, con cautela, sobre las campanas de boda que ya suenan para la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva, cada vez más enamorados: “Eso lo tendrán que decir ellos, pero si ella es feliz, yo encantada“.

Sin embargo, si alguien acaparó todas las miradas a su llegada al Teatro Real esa fue Mar Flores, espectacular con un look tan colorido como primaveral. Pantalón palazzo en color rosa fucsia, top de manga larga al tono con un alegre estampado de grandes flores rojas de las que sobresalían plumas en relieve, cartera de mano de mimbre y sandalias doradas, además de unos elegantes pendientes en forma de aro también en rosa fucsia con brillos.

Un sofisticado outfit con el que la modelo, acompañada por una amiga y haciendo oídos sordos a las preguntas sobre su ruptura con Elías Sacal, se convirtió en la mejor vestida de una tarde muy especial en la que la danza fue la gran protagonista: “Me encanta“.