El error al limpiar la pantalla del móvil que te puede dejar sin teléfono

-

Ahora que estamos muy pendientes de la desinfección de aquellos artículos que nos acercamos a la cara, en particular a la boca, es importante mantener limpio todo lo que nos llevamos a la cara, por supuesto que particularmente las manos, pero existe un artículo que constantemente nos acercamos a la boca y es el móvil.

Resulta que la pantalla del móvil es un lugar ideal para que se reproduzcan virus, gérmenes y bacterias, y de desarrollan allí a las mil maravillas, por lo que debes asegurarte de que se mantenga limpia e higienizada, pero teniendo al mismo tiempo mucho cuidado, porque la pantalla del móvil es una parte muy sensible del móvil y si lo limpias de manera incorrecta, puede ser que dañes completamente el teléfono.

4
¿Es posible lavar la pantalla de un móvil que cuenta con protección IP68?

NO. ¡Ni se te ocurra! Estos móviles tienen la capacidad de ser impermeables, pero NO los puedes sumergir. Es cierto que algunos modelos de smartphones tales como el Samgsun Galaxy S20 Plus, el iPhone 7 y el 7 Plus, o el LG G8s ThinQ pueden ser sumergidos en líquidos hasta por treinta minutos, y hasta una profundidad que puede llegar aproximadamente a los 2 metros, pero lo mejor es no correr riesgos y utilizar una toallita o un paño húmedo para que limpies la pantalla de tu móvil.