Cómo hacer la ‘dirty soda’ viral de TikTok

-

TikTok se ha convertido sin lugar a dudas en la red social favorita para presentar diferentes recetas y excentricidades, entre las que destacan las famosas patatas fritas hojaldradas y la más reciente tendencia, las populares ‘dirty soda’. Aunque parezca una nueva creación, lo cierto es que estas “gaseosas sucias”, ya tienen algo de historia deleitando a los paladares, específicamente en Utha, región de la que surgió la nueva propuesta viral de TikTok.

1
Cómo es que se hizo viral la ‘dirty soda’ en TikTok

TikTok dirty soda

Lo que publicas en TikTok no pasa desapercibido y menos si eres una estrella del pop. Y es precisamente así que se hizo famosa la dirty soda en todo el mundo. La famosa Olivia Rodrigo, poso con su vaso de ‘dirty soda’ de una famosa tienda de Utah en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, y esto bastó para que en TikTok, comenzará el reto.

Gracias a Rodrigo, se viralizó rápidamente la bebida y de allí en adelante millones en el mundo ya querían preparar la propia en casa. Una gaseosa mezclada con diferentes elementos, puede dar lugar a una bebida deliciosa y diferente. ¿Te atreves a comprobarlo?

  

Atrás