El Corte Inglés: el sombrero que querrás lucir este verano es de Jo & Mr. Joe y cuesta 29,99€

-

Se acercan los días de playa, piscina, río y sobre todo, disfrutar al sol. Es por ello que, además de preparar bañadores y bikinis, hay que hacerse con los mejores accesorios, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las opciones más arrebatadoras para el verano. 

Por ejemplo, en estos momentos puedes encontrar un magnífico gorro de la marca Jo & Mr. Joe por un precio de tan solo 29,99 euros, y que por supuesto tiene un estilazo. Claro que este no es el único accesorio de playa que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

8
Kikoy de algodón a rayas con dibujo Jo & Mr. Joe

kikoy rayas dibujo jo mr joe

Llegamos al final de esta lista de accesorios ideales para el verano que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un producto más de la marca Jo & Mr. Joe.

En este caso se trata de un kikoy, nombre que viene del swahili. Originalmente era una prenda solo para hombres, pero a día de hoy es también lo que conocemos como un pareo. El diseño tiene un bonito estampado a rayas con dibujo de un limón. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente