Disfrutar de unas vacaciones jugando al fútbol en el extranjero

Poder jugar al fútbol en el extranjero no es solo para jugadores profesionales, sino también para todo aquel que tenga un buen nivel y ame este deporte. Las vacaciones deportivas en el extranjero están demostrando ser extremadamente populares, ya que muchos equipos de fútbol sueñan con poder jugar al fútbol en el extranjero.

Los viajes en equipo son perfectos para un club de fútbol que busca una experiencia centrada en el entrenamiento, la exhibición como jugador de fútbol, poner a prueba sus habilidades y pasión contra equipos locales y experimentar nuevas culturas.

Desde playsoccerabroad.com se ofrecen viajes para equipos de fútbol con itinerarios personalizados y diseñados para satisfacer las necesidades específicas del equipo. Además, organiza partidos de fútbol en España y alrededor del todo el mundo.

El equipo puede conocer la ciudad y jugar al fútbol contra otros equipos de fútbol locales en Madrid, Lloret del Mar, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Londres, Nueva York, Las Vegas, Miami, Rio de Janeiro, Punta Cana, Rivera Maya, Reikiavik, Ámsterdam, Marrakech, Kuwait, Doha, Dubai, Bangkok o Tokyo.

Dentro de los tours, hay duraciones de entre 4 o 7 días que se adaptan específicamente a las necesidades y deseos de cada grupo.

Los partidos amistosos se pueden organizar de acuerdo con la edad, la categoría y la experiencia de cada equipo y en cada tour se incluye las oportunidades para hacer turismo, ver un partido de fútbol profesional con estrellas internacionales, actividades culturales, históricas o de ocio.

En playsoccerabroad.com llevan gestionando estancias y torneos de fútbol en España y en el extranjero desde 2004 y más de 170 equipos internacionales han disputado torneos organizados por ellos, en los que han tenido la oportunidad de explorar la cultura, la historia, la comida de un nuevo país y hacer nuevos amigos en el camino.

Su equipo está compuesto por exfutbolistas profesionales, entrenadores, árbitros y su presidente, GuiIIermo Peláez Rodríguez. Entre todo su equipo, se encargan de que la gente pase unos días inolvidables jugando al fútbol y conociendo el país.

Si un equipo está buscando viajar al extranjero para jugar al fútbol, esta experiencia les ofrecerá la oportunidad de entrenar en un nuevo entorno, ayudando al equipo a desarrollar sus habilidades sociales y confianza donde les permitirá explorar oportunidades mientras tienen la emoción de viajar.

Los viajes deportivos son perfectos para vacaciones, experiencia laboral en el extranjero o descansos profesionales. Ya sea un equipo universitario, un club deportivo local o incluso un grupo corporativo, en playsoccerabroad.com pueden organizar un tour deportivo a medida.

628380Ec81127