Quantcast

Un nuevo caso de éxito de la mano de Quita Deudas

Una de las cargas más difíciles de afrontar y que, además, conlleva serias consecuencias a las personas, es tener una deuda que se ha vuelto impagable por una razón u otra.

Afortunadamente, en España existe la Ley de Segunda Oportunidad que, básicamente, permite que particulares y autónomos imposibilitados de cumplir con sus obligaciones de pago puedan renegociar e incluso cancelar deudas por completo.

Este es el servicio que proporcionan los abogados de Quita Deudas, un despacho de expertos en esta ley, los cuales suman a su experiencia una gran cantidad de casos de éxito. Entre ellos, uno de los más recientes es el de una clienta de la empresa, descrito a continuación.

Una vida devastada por una deuda bursátil

Siendo una trabajadora por cuenta ajena y habiendo tomado la decisión de invertir en la bolsa, las cosas parecían marchar relativamente bien, cuando esta mujer se vio afectada por una estafa bursátil, que terminó por generarle graves consecuencias. Ella, afirma haberse encontrado de pronto en una situación precaria y desesperante, en la que el fraude la había hecho acumular una deuda que ascendía a más de 70.000 €.

Todo esto creó una realidad laboral que hizo que le fuera imposible hacer frente a las cuotas impuestas para pagar el préstamo, lo cual derivó en un sobreendeudamiento que agravó aún más las circunstancias. La afectada cuenta que tanto su situación financiera como su vida se convirtieron en un infierno, el cual se hacía cada vez más pesado, con las constantes llamadas de los acreedores. Sin embargo, aún ante esta situación que parecía no tener solución a la vista, pudo encontrar una salida en la Ley de Segunda Oportunidad.

Una segunda oportunidad para volver a vivir y comenzar de nuevo

En medio de la dura situación, la clienta decidió acudir a abogados que pudieran ayudarle a salir del problema financiero en el que se encontraba. Fue así como llegó a los expertos asesores jurídicos de Quita Deudas, especializados en la Ley de Segunda Oportunidad y en el tratamiento de este tipo casos.

Ellos le ofrecieron una solución personalizada, según su caso específico, con una ruta de acción y el acompañamiento de sus abogados durante todo el proceso. Estos profesionales se encargaron de representarle ante los acreedores y, amparados en esta ley, lograron llegar a acuerdos que eliminaban por completo la deuda.

A día de hoy, la afectada se encuentra totalmente libre de deudas, habiendo cumplido con todos los requisitos para la exoneración de la totalidad del pasivo insatisfecho y con naturaleza indefinida.

Este es solo uno de los muchos casos de éxito que ha conseguido acumular la firma de asesores jurídicos Quita Deudas. Por otro lado, es una vida más que puede nuevamente disfrutar de estar libre de cargas y del enorme peso que representa una deuda imposible de pagar.