Quantcast

Todo lo necesario para conseguir un alisado perfecto, por Gold DIAMOND

La mujer independiente y moderna que necesita mantener una melena brillante e hidratada dispone de la marca de alisado brasileño Gold DIAMOND como su mejor aliada. Esta compañía cuenta con cuatro opciones de tratamiento para decirle adiós al pelo esponjado, rizos rebeldes o con frizz con nuevas presentaciones, accesibles y listas para ser aplicadas en el hogar, sin necesidad de intervención profesional. Su tienda online ofrece sus productos a toda España y el resto de Europa.

Efecto perfecto para todo tipo de cabello

Con fórmulas elaboradas a base de keratina e ingredientes naturales que hidratan, nutren y reconstruyen las hebras y el cuero cabelludo, Gold DIAMOND ha logrado presentar una solución para cada tipo de melena. Los clientes pueden apreciar detalladamente cuatro propuestas de la firma, para elegir la que más se adapte a sus necesidades.

El cabello de grosor normal, con tintes o decoloraciones, cuyas ondas sean suaves o medias, quedarán perfectamente lisos con el Kit de Cirugía Capilar. Tanto el champú antirresiduos que se aplica previamente como el producto alisador contienen aceites naturales que aportarán brillo, suavidad y nutrición.

Cuando se trata de pelo fino y quebradizo, con tendencia a la caída, la solución es aplicar el tratamiento de Células Madre. Este componente alisa y al mismo tiempo fortalece las fibras desde su interior, reparando el daño desde la raíz. Las personas cuyo cabello sea más grueso, con tendencia a la porosidad y abundante frizz, pueden controlar estos problemas con el Kit de Cera Fría, con el que verán resultados inmediatos y resistentes a la lluvia o a la deshidratación ocasionada por los rayos solares.

El Kit de Cera Marroquí de Gold DIAMOND es capaz de alisar hasta los rizos más rebeldes y el cabello muy grueso. Además de la keratina, tiene como componentes principales la arcilla blanca de Marruecos y el aceite de argán.

Aplicación fácil para resultados de impacto

Después de lavar tres veces el cabello con el champú y tenerlo totalmente seco, el usuario debe separar la melena en mechones finos y aplicar el alisador hasta humedecer cada fibra. El producto debe dejarse actuar durante unos 15 minutos y después se debe volver a pasar el secador y, seguidamente, sellar cada mechón con una plancha de placas de titanio a una temperatura de 230 grados Celsius y 450 grados Fahrenheit si la plancha es americana.

Cuando la cabellera se enfría, es el momento de retirar por completo con champú postratamiento. El procedimiento debe realizarse dentro de tres o cuatro meses, para retocar la raíz, con la recomendación de hacerlo en todo el pelo.

Un alisado de película se logra con estos productos, que pueden llegar a toda el territorio nacional en menos de 48 horas y al resto de Europa en un plazo máximo de 10 días.