Qué fue de los chicos de Melrose Place

-

Fue un icono de las series en los años noventa. Aún recordamos cómo nuestra adolescencia estuvo marcada por el paso de «Sensación de Vivir» a «Melrose Place». Incluso puede que nos pillase por la mitad: que la primera nos pareciese demasiado juvenil, y todavía no alcanzábamos a identificarnos con los de la segunda. En todo caso, seguro que hemos visto, aunque sea un capítulo suelto de esta serie que es todo un mito.

La serie giraba en torno a las vidas de los jóvenes que vivían en el condominio de Melrose Place, aunque después se fue ampliando los escenarios a los distintos trabajos de los protagonistas.

[nextpage title=»Courtney Thorne-Smith»]

Qué Fue De Los Chicos De Melrose Place 01

10
Marcia Cross

Sí, para algunos Marcia Cross solo puede ser vista por la perfecta ama de casa Bree Van der Kamp, pero tiene una faceta mucho más… «rústica», a su manera. Saltó a la fama con esta serie, donde hacía de Kimberly, que pasó a la historia con una famosa escena y una peluca.

Por supuesto, todos sabemos lo que hizo después de la serie: se convirtió en una ama de casa casi perfecta en «Mujeres desesperadas». En la vida real, Marcia Cross tiene dos adorables hijas gemelas, con su marido, Tom Mahoney.

Siguiente