La razón por la que deberías incluir la albahaca en todos tus platos

La albahaca es una hierba aromática muy popular que se emplea en diversos tipos de recetas e infusiones. Esta es perteneciente a la familia de las Lamiáceas y es utilizada normalmente en la comida mediterránea. Son varios los beneficios que posee. Cuenta con una infinidad de propiedades y distintas formas de prepararla.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles son las propiedades de la albahaca y porque debes agregarla a tus futuras recetas.

Propiedades de la de la planta de albahaca

Propiedades De La De La Planta De Albahaca

Dejando de lado la cocina y las infusiones, la albahaca en forma de planta posee grandes propiedades medicinales y terapéuticas. Los diversos especialistas manifestaron que esta hierba cuenta con una gran variedad de beneficios. Esto es indiferente a las maneras en la que se consuma, siempre, en mayor o menor medida, están presentes todas sus propiedades curativas. Es muy conocido en el mundo el estrato de albahaca. Este es empleado para reducir la temperatura del organismo producida por la fiebre, y además, ayuda a eliminar los restos sólidos de los riñones.