Love is in the air: las operaciones a las que se ha sometido Hande Erçel

-

Una de las actrices por excelencia de la actualidad es Hande Erçel, protagonista en ‘Love is in the air’. Uno de los aspectos más destacados de la actriz es su fulminante belleza, algo que ha enamorado a millones de seguidores y seguidoras por todo el mundo.

Y es que, si miramos la cuenta de Instagram de la actriz, podemos ver que tiene 25 millones, un éxito abrumador. Descubre en el siguiente artículo las operaciones a las que se ha sometido Hande Erçel.

10
Denuncia Instagram

Love is in the air: ocho actores que dejan la serie para siempre

Tras el comentario del supuesto seguidor de la actriz en la red social Instagram, ella tomó las medidas necesarias para llevarlo a juicio por insultarla. El usuario atacaba, justamente, el aspecto de su rostro, menos marcado en los primeros años de su vida televisiva.

Finalmente, y a pesar de los casi 2.000 euros que pedía Erçel a modo de compensación al juez, este, solo atribuyó al seguidor una multa de 100 euros. Este verano, el mismo usuario después de que acabara la polémica colgó una publicación de la noticia con el siguiente mensaje escrito por él: “Gracias a mí te has hecho una bichectomía. Me debes tu trabajo”.

Siguiente