viernes, 19 abril 2024 20:43

Delanteros que suplirán el lugar de Luis Suárez en el Atlético

Ya parece estar más que confirmado que Luis Suárez quedará fuera definitivamente del Atlético de Madrid. Su ciclo por esta entidad deportiva ha llegado a su fin, y teniendo 35 años de edad, podría jugarse tal vez lo que sería un último equipo antes decir adiós del fútbol. La entidad madrileña está preparada para darle salida a este jugador. Y así como se irá, ya manejan varios nombres que pueden llegar al club en este mismo verano.

[nextpage]

Un reemplazo que todavía no está definido

Un Reemplazo Que Todavía No Está Definido

El club que preside Enrique Cerezo todavía no ha definido quién será el sustituto de Luis Suárez en su alineación. Por ahora, el presidente de los colchoneros evalúa todas las posibilidades habidas y por haber en el mercado, con el fin de elegir al delantero que más vean factible para su once.

Todavía no está decidido, pero es cierto que manejan varios nombres que parten como firmes candidatos para arribar en el club del Wanda Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético busca renovar su delantera

El Atlético Busca Renovar Su Delantera

El equipo del Cholo se ha visto vulnerable en muchas zonas de la cancha, y la delantera es una de ellas. Por eso, una de las tareas del entrenador argentino es conseguir el mejor reemplazo para Luis Suárez. La idea es que sea el punto de partida para que el conjunto pueda tener más chance de pelear en competencias internacionales.

Cabe indicar que, la oferta que se le presenta a los colchoneros es bastante amplia. Pero al menos siete jugadores han seducido a la junta directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Suárez ya no da para más

Luis Suárez Ya No Da Para Más

Por muy top que sea Luis Suárez, el charrúa ya está sentenciado en el Atlético de Madrid. El mismo no es tan productivo como la entidad quisiera. Y para ser ambiciosos en una Champions League, es justo y necesario un jugador que encaje bastantes goles.

El uruguayo ha intentado ganarse un lugar en el equipo y que la afición lo apoye. Sin embargo, sus esfuerzos se han quedado en la nada. Es allí donde los rojilblancos le darán la patada próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Latauro Martínez, uno de los posibles fichajes del Atlético

Latauro Martínez, Uno De Los Posibles Fichajes Del Atlético

Uno de los futbolistas que figura en la lista de posibles fichajes del Atlético es Latauro Martínez. El futbolista se origen argentino podría arribar a la entidad que comanda su compatriota, Diego Pablo Simeone.

Actualmente, el delantero de 24 años de edad se encuentra jugando en la Serie A, con el Inter de Milán. Pero además, en el Wanda le están coqueteando para ver si se convierte en el reemplazo de Luis Suárez.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabriel Jesús, en lugar de Luis Suárez

Gabriel Jesús En Lugar De Luis Suárez

El futuro del delantero brasileño Gabriel Jesús todavía no está definido. El carioca, de 25 años de edad, está residenciado en Inglaterra ya que forma parte de la plantilla del Manchester City. El equipo que lidera Pep Guardiola podría perderlo en esta misma ventana de transferencias.

Aunque claro, aquí en España no la tendrán tan fácil con él, puesto que el mismo Arsenal de la Premier League podría ofrecerle una propuesta para ficharlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Patrik Schick y sus cercanías con el Atlético

Patrik Schick Y Sus Cercanías Con El Atlético

Todo parece indicar que, Patrik Schick ha salido de los planes del Bayer 04 Leverkusen. Esto puede significar su huida de Alemania, con un destino que probablemente sea España.

Es un cambio que todavía no se ha podido confirmar, pero las posibilidades de que se instale en LaLiga Santander son muchas. Es un jugador que se encuentra en pleno desarrollo de su carrera, y está claro que en el club de Diego podría tener un impulso más para seguir en la élite.

[/nextpage]

[nextpage]

La lucha por Darwin Núñez

La Lucha Por Darwin Núñez

En el Atlético de Madrid ven a Darwin Núñez como posible sustituto ante el adiós de Luis Suárez. Pero aun cuando los de la capital de España tienen mucha chance de obtener sus servicios, parece que ellos no están solos en esta puja.

Se ha conocido que el PSG está encima del jugador, al cual pretenden ofrecerle un traspaso multimillonario. El jovencito de 22 años de edad, que juega en el Benfica, tendría un jugoso contrato con los parisinos; mucho mejor a lo que Cerezo le pudiera dar.

[/nextpage]

[nextpage]

Lucas Boyé pudiera pescar en río revuelto

Lucas Boyé Pudiera Pescar En Río Revuelto

Lucas Boyé no es el primer candidato para hacerse del lugar que deje Luis Suárez. Sin embargo, es un delantero que puede responder estando en el Atlético. Hasta ahora, es una alternativa si algunos de los fichajes anteriores fracasan.

Aunque a decir verdad, no hay que subestimar al del Elche. Porque a pesar de que ha pasado por lesiones, ha podido resaltar en su club. De momento, está en lista de espera, y forma parte de los argentinos que están en el ojo del huracán para jugar con Simeone.

[/nextpage]

[nextpage]

Las especulaciones sobre Dominic Calvert-Lewin

Las Especulaciones Sobre Dominic Calvert-Lewin

Dominic es otro de los delanteros que no está pasando desapercibido. Él tiene pinta de que puede lograr algún tipo de vínculo con el Atlético de Madrid. Se ha estado especulando mucho sobre lo que podría pasar con él.

Se habla de que el Everton quedará en el olvido, y algunos refieren que España podría darle cobijo. Hay que esperar a ver de qué forma le sonríe el período veraniego.

[/nextpage]

[nextpage]

Sébastien Haller tiene chance de coger el puesto de Luis Suárez

Sébastien Haller Tiene Chance De Coger El Puesto De Luis Suárez

Entendiendo que Luis Suárez es uno de los jugadores que no va a continuar en el Atlético, el equipo ha buscado opciones para tener delanteros de nivel. Y que desde el punto de vista financiero sean de su alcance. Últimamente ha aparecido Sébastien Haller.

El franco marfileño está radicado en el Ajax, de Países de Bajos. Aun así, salir de la Eredivisie le ha pasado por la mente. A sus 27 años de edad, el de la Selección de Costa de Marfil medita su decisión, y en la campaña 2022-23 podría estrenarse oficialmente en el torneo español.

[/nextpage]