Quantcast

Esta concursante de Supervivientes, en el hospital: su estado de salud

Supervivientes es un reality que pone a los concursantes al límite. Todos los que han estado en Honduras aseguran que marca un antes y un después en sus vidas por muy mal que lo pasen. Algunos incluso afirman que les encantaría volver a pasar penurias en los Cayos Cochinos.

Pero no todos tienen los mismos recuerdos de esa experiencia, ya que hay algunos participantes que arrastran secuelas de su paso por la isla. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que está en el hospital y cuál es su estado de salud.

YA LE HAN DADO EL ALTA

Esta concursante de Supervivientes, en el hospital: su estado de salud
Foto: Instagram

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, Melyssa Pinto ha recibido el alta hospitalaria. Este era el mejor regalo que podía recibir la portuguesa en una jornada tan especial. La exconcursante de Supervivientes ha aclarado que la ingresaron por un problema en el intestino, ya que se le retorció y no le funcionaba correctamente. La ex de Tom Brusse dice que no había sentido tanto dolor en su vida. Para recuperarse por completo tendrá que descansar y hacer dieta.