Chanel: 10 curiosidades que no sabías de ella

-

Aunque no partía como favorita, Chanel consiguió dar la campanada en el Benidorm Fest logrando la mayor puntuación en la primera semifinal y posteriormente en la final. De esta manera se convirtió en la próxima representante en Eurovisión de España.

1
Una desconocida para el público que llegó y convenció

Chanel: 10 curiosidades que no sabías de ellaanar Eurovisión

Antes de presentarse al Benidorm Fest, Chanel era una desconocida para el público en general y todo ello a pesar de haber trabajado durante más de quince años en los escenarios. A pesar de no ser la preferida de la audiencia para ganar el festival y ser la representante de España en Eurovisión, esta artista ha conseguido ir ganando puntos durante los últimos meses hasta llegar a convertirse en una de las favoritas para lograr el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo en Turín con su canción SloMo.

Con Slomo consiguió 96 puntos en la final. Estamos hablando de un tema que tiene algunas partes en inglés y otras en castellano, así como ciertos toques latinos. Los golpes de melena y una coreografía de lo más sinuosa son otras de las características de esta canción. De ahí que sean muchos los que ya la han comparado con Jennifer López o con Beyoncé.

Atrás