Quantcast

Lorena Gómez sale al paso de los rumores de crisis con René Ramos

La ausencia de imágenes juntos en sus respectivas redes sociales y la polémica felicitación por el día de la madre de Sergio Ramos a todas las mujeres de su familia menos a ella hicieron saltar todas las alarmas: ¿Crisis entre Lorena Gómez y René Ramos?

La respuesta es no y, dispuestos a no seguir alimentando las especulaciones la pareja compartía diferentes fotografías de lo más unidos durante el 2º cumpleaños del hijo que tienen en común y que se llamá René, como su famoso papá.

Ahora Lorena ha reaparecido en el concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ y, espectacular con un elegante vestido rojo, ha vuelto a desmentir los rumores de crisis, confesando que su relación atraviesa por su mejor momento y tanto su novio como ella intentan no dar importancia a los titulares que han protagonizado últimamente.

«Ahí se quedan en rumores. Yo creo que ese es el error cuando estás pendiente de redes sociales que nunca dicen la verdad y mucha gente te pegunta no hay fotos, no hay nada… Es más de lo mismo» ha señaado, insistiendo en que «lo único que importa» es que René y ella están «fenomenal»: «Estamos felices».

Sin embargo, y aunque están muy enamorados, no se plantean «de momento» darle un hermanito al pequeño René ya que su proyecto más inmediato es «el disco que viene en camino». «Ese va a ser el segundo y ya pensaremos en un futuro, de momento soy muy joven. Hoy en día las mujeres podemos ser madre a la edad que queramos» asegura.

Imposible, después de su participación en los dos conciertos homenaje a Rocío Jurado – tanto el celebrado en marzo en Madrid como este en Sevilla – no preguntar a Lorena por Rocío Carrasco, para la que no tiene más que bonitas palabras: «Es una bellísima persona. Una mujer que siempre he admirado por su fortaleza y su bonito carácter y estoy muy agradecida que cuente conmigo«. «Yo la veo muy bien, la veo fenomenal, la vemos todos fenomenal, yo creo» afirma.