Verse, la alternativa a Bizum, ¿es segura?

-

La llegó Verse, y lo hizo para quedarse, pues es una app muy sencilla de usar y que facilita mucho las actividades del día a día, pero antes teníamos a Bizum, por lo que es justo preguntarnos cuál de las dos será mejor o cual es la más segura. Se te tomas unos minutos leyendo este artículo, podrás sopesar los pros y los contras y estarás en capacidad de tomar tu propia decisión.

3
¿Cuáles son las ventajas que tiene Verse?

La primera de ellas es que con Verse no tiene importancia el banco que tengas. Lo único que se necesita registrarte y usar la aplicación desde un dispositivo Android o iOS, mientras que Bizum sólo se puede usar con bancos españoles, además no está considerada como una aplicación propiamente dicha, porque no es autónoma, sino que se usa por medio de la app del banco.

Verse sí es una app independiente que puedes descargar en tu móvil, para cobrar o pagar de una manera rápida y segura, sin pagar comisión y sin que importe cuál sea tu banco. Con Verse puedes pagar o cobrar en Suecia, Portugal, Polonia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Grecia, Francia, Finlandia, España, Eslovaquia, Dinamarca, Bélgica, Austria y Alemania y se recibe el pago en la moneda de curso legal del país de que se trate.

No importa si son Zlotys Polacos, Coronas Suecas, Coronas Danesas o Euros, Verse es una gran alternativa, ya que Bizum, en caso de que estemos en el extranjero, sólo nos será posible recibir o enviar dinero a través de teléfonos inteligentes que se encuentren relacionados con la cuenta de un banco español.