Quantcast

Verse, la alternativa a Bizum, ¿es segura?

La llegó Verse, y lo hizo para quedarse, pues es una app muy sencilla de usar y que facilita mucho las actividades del día a día, pero antes teníamos a Bizum, por lo que es justo preguntarnos cuál de las dos será mejor o cual es la más segura. Se te tomas unos minutos leyendo este artículo, podrás sopesar los pros y los contras y estarás en capacidad de tomar tu propia decisión.

¿Qué diferencias existen entre Bizum y Verse?

¿Qué diferencias existen entre Bizum y Verse?

Es claro que no posee la fama que tiene Bizum últimamente, pero Verse se ha convertido en una excelente alternativa para efectuar un pago móvil, pero funciona de manera diferente a Bizum. Por ejemplo, Verse es gratuita y se puede usar inmediatamente, por lo que nos permite efectuar pagos a determinados países de la Unión Europea sin cóbrate comisiones ni costes.

¿Qué decisión vas a tomar?

?Qué decisión vas a tomar?

Ya te hemos podido explicar, a grandes rasgos, cuáles son las diferencias entre Verse y Bizum, junto con las bondades que te ofrecen, de modo que una vez lo pienses bien, ya podrás tomar una decisión de si sigues usando Bizum o si te cambias a Verse, aunque es posible que puedas seguir usando ambas, porque debes recordar que Bizum no es autónoma, sino que la utilizas desde la app de tu banco, mientras que Verse es una app independiente, segura y la puedes usar directamente desde tu teléfono y en o hacia otros países.