Los hijos de José Luis Losa, rotos en la capilla ardiente del ganador de ‘Supervivientes’

El pasado sábado, en torno a las 22.00 horas, saltaba a los medios de comunicación la noticia de la trágica y repentina muerte de José Luis Losa, finalista de ‘Masterchef’ en 2016 y ganador de ‘Supervivientes’ en 2017, tan solo tres meses después del fallecimiento de su mujer Inma, a causa de un infarto. Incapaz de superar esta devastadora pérdida, el albaceteño era hallado sin vida en su domicilio de Munera después de que su corazón no soportase la ausencia del amor de su vida.

Conmocionados por esta inesperada y dolorosísima muerte, su pueblo natal daba su último diós al recordado concursante este domingo con una capilla ardiente en la que, completamente desolados, la madre de José Luis, Luisa, y sus dos hijos, José Luis e Inma, recibían el cariño y el apoyo incondicional de todos sus vecinos.

Desolados y sin poder contener las lágrimas de tristeza, los dos jóvenes – que rondan la veintena – lloraban la pérdida de sus dos progenitores en tan solo tres meses. «No nos esperábamos la muerte de mi madre, porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos» confesaba Inmaculada en declaraciones al programa ‘Viva la vida’, abandonando su anonimato para agradecer el cariño de los medios de comunicación en estos durísimos momentos.

«Cuando mi madre falleció mi padre me dijo: ‘Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida’» ha revelado, consolándose al pensar que ahora, tres meses después, «ya están juntos otra vez. Se están reencontrando, estén donde estén«.

Todo nuestro cariño a la familia del ganador de ‘Supervivientes’ en estos terribles momentos.