Quantcast

Las primeras imágenes de Carla Barber con su pequeño Bastian

Hace justo una semana Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: «El amor más grande, puro e incondicional» confesaba muy emocionada.

Tres días después, y con una recuperación milagrosa sobre todo tratándose de una cesárea, la cirujana abandonaba la clínica y, radiante y sin despegarse ni un solo segundo de su hijo, ponía rumbo a su domicilio, donde poco a poco se acostumbra a compartir su vida con una personita que, como ha admitido, «ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento«.

«Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan» publicaba en sus redes sociales Carla poco después de llegar a casa con su bebé.

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de la doctora con el pequeño Bastian, justo después de abandonar el hospital. Acompañada por su madre Rosa, y con la llamativa ausencia de su pareja, Joseph – que prefiere mantenerse al margen del foco mediático – Carla presumió de su espectacular recuperación física tres días después de dar a luz.

Con un conjunto fluido de seda en negro con detalles florales en blanco, mascarilla transaparente y la emoción a flor de piel, la ex de Diego Matamoros, radiante con su bebé en brazos, nos contó como había ido todo y como es, por el momento, el pequeño Bastian.