Qué sabemos del primer amor de la princesa Leonor

-

Hace unos meses, ya se comenzó a rumorear que la heredera de la corona española se encontraba “ilusionada” con un chico que estudiaba con ella. Durante sus últimas vacaciones a España, se la ha podido ver en compañía del que, presuntamente, es su novio. Pero, ¿quién es su misterioso acompañante?

10
UWC Atlantic College de Gales

Qué sabemos del primer amor de la princesa Leonor

Como ya hemos comentado, todo parece indicar que el “novio” de la princesa Leonor es un compañero de estudios. No en vano, desde que empezó sus estudios en el UWC Atlantic College han corrido muchos rumores sobre la existencia de un amigo especial en este internado. El mismo se fundó en el año 1962 y se encuentra ubicado en una fortaleza perteneciente al siglo XII donde se reciben alumnos de todas las partes del mundo. Es más, Guillermo Alejando, el rey de Holanda actual, así como la princesa Isabel, la heredera al trono de Bélgica, han estudiado allí.

En la actualidad, nuestra futura reina de España se encuentra allí realizando sus estudios de primero de bachillerato y afrontando la recta final de estos, puesto que terminará el próximo mes de junio, momento en el que de nuevo regresará a España. Tendremos que esperar hasta entonces para ver si de nuevo su misterioso y atractivo acompañante viene otra vez de su mano a pasar unos días con la familia real. Seguro que si todo marcha igual de bien que hasta ahora, podremos verlos nuevamente juntos.

Siguiente