‘Pasapalabra’: famosos que hicieron el ridículo y quedaron de analfabetos

-

Si te pidiesen ahora mismo que citases los concursos más míticos de la televisión española, seguro que ‘Pasapalabra’ estaría entre los elegidos. El famoso programa, que pasó el pasado año de Mediaset a A3Media, está ahora presentado por Roberto Leal, que ha sustituido con acierto y éxito a Christian Gálvez. Normalmente todos los famosos de este país quieren acudir a este brillante escaparate, bastante gente te ve, pero no todos reparan en el ridículo que puede llegar a hacerse en este espacio. Sobre todo si no vigilas bien lo que respondes. Algunos invitados han quedado como auténticos analfabetos.

Entre nuestra selección de ilustres que han metido la pata en ‘Pasapalabra’ tenemos de todo, desde cantantes a políticos pasando por diseñadoras de moda. Y es que, en los veinte años que lleva en antena el concurso, ha pasado de todo. Cabe recordar que el programa empezó en Antena 3, donde fue presentado por Silvia Jabato y, brevemente, por Constantino Romero y algo más tarde por Jaime Cantizano. Desde 2007 a 2019 se mudó a Telecinco y ahora de nuevo al número tres de nuestro mando. Prepárate para ver algunos de los ridículos más estrepitosos de su historia.

6
PAZ PADILLA, NO LA QUIERAS DE ENEMIGA

La conocida presentadora y humorista Paz Padilla protagonizó uno de los momentos más surrealistas, cómicos y tensos de la historia de ‘Pasapalabra’. Desde que empezó el concurso no paró de boicotear y de intentar poner palos en las ruedas al concursante del equipo rival, Fran, y a los otros invitados que le ayudaban. Fran, a quien no le hacían nada de gracia las bromas, acabó el concurso bastante molesto. Especialmente en las pruebas previas al rosco.

Llegó un momento en el que Paz Padilla empezó a distraer a Lara Álvarez, que estaba en el equipo de Fran, diciéndole constantemente “no lo sabe, no lo sabe” para que fallase. Ahí estalló el concursante y denunció que la presentadora estaba boicoteando la prueba. A Paz Padilla no le importó mucho y siguió con su estrategia. Igual analfabeta no tanto, pero infantil un rato, aquella tarde.

Siguiente