El Chiringuito de Pepe: Dafne Fernández cuenta el motivo de su despido

Dafne Fernández es una de las actrices consagradas en España. Ha tenido la oportunidad de trabajar en muchos formatos muy famosos. El Chiringuito de Pepe es uno de los más recordados de la artista madrileña, quien sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Posiblemente nunca te enteraste de los motivos por los cuales la también bailarina salió de esta comedia. Si bien calzaba en este producto, hubo un detonante que la sacó del elenco.

[nextpage]

Dafne no tiene pelos en la lengua

Dafne No Tiene Pelos En La Lengua

Si hay algo que identifica a Dafne Fernández, es que no tiene pelos en la lengua al momento de hablar de su vida personal, y de lo que ha significado su paso por la televisión.

A sus 36 años de edad, no solamente conversa con su público temas tan íntimos como el de su sexualidad.

Sino que también ha sacado a relucir muchos detalles de los trabajos que ha podido realizar en años de carrera profesional. Y que pese a haber tenido éxito, no fueron del todo idílicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Dafne Fernández: Su paso por el Chiringuito de Pepe

Dafne Fernández: Su Paso Por El Chiringuito De Pepe

Cuando repasamos la trayectoria de Dafne Fernández, podemos darnos cuenta que la define su rol en Un paso adelante, Los Serrano, Tierra de Lobo o El Chiringuito de Pepe.

Sobre este último proyecto, es que te queremos hablar. Porque la celebridad tuvo la oportunidad de pasar por esta comedia que vio luz en el año 2014, y se despidió dos años después. Pese a ello, la española mantuvo su rifirrafe con la producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Diferencias con el equipo de El Chiringuito de Pepe

Diferencias Con El Equipo De El Chiringuito De Pepe

Todos los que conocen a Dafne Fernández, tanto en persona como por lo que comparte con su comunidad virtual, saben que es una mujer que brega por lo justo. Y, tal vez, eso fue lo que le chocó de haber trabajado en esa comedia.

Habían demasiadas injusticias que, evidentemente, no podía tolerar. Eso le costó su continuidad en esta filmografía. Prácticamente la sentenciaron en el reparto, hasta que cogió sus maletas y se largó.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hombres cobraban más que las mujeres

Los Hombres Cobraban Más Que Las Mujeres

En El Chiringuito de Pepe sucedió algo que Dafne Fernández le ha revelado a su gente. Y es que, en sí, la principal causa de su desvinculación con la serie, fue porque ella cobraba menos que los hombres. Y era algo que obviamente estaba mal hecho.

Parece que era algo generalizado en este producto y la única que se quejó, con toda la razón fue la bailarina. Este clasismo que había le género bastante malestar e indignación. Por un tema de género estaban relegando a las féminas que trabajaban tan duro como los demás.

[/nextpage]

[nextpage]

Dafne Fernández estaba luchando por esa igualdad que debe existir en todos lados

Dafne Fernández Estaba Luchando Por Esa Igualdad Que Debe Existir En Todos Lados

Desafortunadamente, el machismo sigue siendo un gran problema en la sociedad actual. Quizás, Dafne Fernández vivió en carne propia lo que era aguantar que los hombres estuvieran por encima de las mujeres, pudiendo estar en las mismas condiciones.

Porque ni siquiera en un asunto nada más de género, sino de reconocer y valorar el trabajo del otro sin importar nada. Aún cuando El Chiringuito de Pepe estaba en pleno éxito en Telecinco, la actriz se echó a un costado y se fue buscando otras oportunidades.

[/nextpage]

[nextpage]

La castigaron por defender lo que le correspondía

La Castigaron Por Defender Lo Que Le Correspondía

De alguna manera, Dafne estaba tratando de reivindicar el trabajo de la mujer en este formato que brillaba por su ausencia. Porque parecía que los hombres eran lo más importante en el proyecto. Tras ver estas fallas, la intérprete de Matilde Herranz se puso frente y estableció su postura de que debía cobrar igual que un hombre.

Además, en su momento sentenció que no continuaría con ellos si no le cumplían. Lo cierto es que, los directivos no estuvieron de acuerdo y ella prefirió irse. Aunque la producción la hizo ver como la mala de la película.

[/nextpage]

[nextpage]

A los fans les cayó por sorpresa su salida

A Los Fans Les Cayó Por Sorpresa Su Salida

Mati se había ganado el aprecio de los televidentes en su primera temporada. Pero cuando se conoció que no estaría en la segunda etapa del proyecto, los seguidores quedaron sorprendidos. En ese momento, la trama estaba consiguiendo buenos números en su transitar por la tele.

Pero lo que se decía sobre Dafne Fernández, es que se había ido por inconformidad con el pago. Ahora sabemos más detalles de su aparatosa despedida.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernández se ha sincerado

Fernández Se Ha Sincerado

Este problemón se escenificó hace casi siete años, y todavía sigue siendo noticia por las recientes declaraciones que ha ofrecido Dafne Fernández.

Y es que, poco era lo que había trascendido de ese adiós. Y aunque se estaba presumiendo que los temas económicos habrían propiciado un enfrentamiento con sus jefes, ella no había dicho mucho al respecto.

Se ha despojado de esos viejos fantasmas, y ha precisado que efectivamente a sus compañeros hombres les daban más pasta que a ella, por ser mujer.

[/nextpage]

[nextpage]

Promesas incumplidas hacia Dafne por parte de El Chiringuito de Pepe

Promesas Incumplidas Hacia Dafne Por Parte De El Chiringuito De Pepe

A Dafne Fernández la llegaron a señalar de que se le había subido la fama. Además de que le estaba pidiendo un aumento de sueldo a los jefes, pero no fue así. La estrella de televisión ha dicho que estaba peleando por lo que era de ella.

Es decir, la llamaron para este proyecto, pero no cumplieron lo que le habían dicho. Lo más sorprendente de todo, es que a su colegas sí le dieron todo. Ella quedó por fuera de lo que habían pactado antes de ingresar al elenco.

[/nextpage]

[nextpage]

Dafne Fernández se vio perjudicada

Dafne Fernández Se Vio Perjudicada

Por ser una mujer que no se queda callada, a Dafne Fernández la llegaron a castigar en El Chiringuito de Pepe. Tuvo que soportar las embestidas de los medios, quienes empaparon su nombre con informaciones falsas. La producción nunca salió a defenderla, de ninguna manera.

Sencillamente, estaba luchando para que no hubiese disparidad en los salarios. Porque lo que se da en el set u otro campo es igual de importante que lo haga un hombre o mujer, da lo mismo.

Por fortuna, es un episodio superado para la actriz. Pero reflexiona que hay que cambiar muchas cosas que no están bien, y así sea denunciando, hay que hacerlo. No importa qué tan pequeño sea, sentenciaba en una entrevista.

[/nextpage]