Reservas privadas en barco con la flota de catamaranes de Ciudad San Sebastián

Siempre es un buen momento para pasear en barco. La costa de San Sebastián se caracteriza por ofrecer una belleza natural que enamora a todas aquellas personas que visitan sus maravillosas playas, por ello, realizar un evento privado en catamarán es un gran acierto para todas las compañías y organizaciones que buscan llevar a su personal a vivir una experiencia diferente y única. Para todas las empresas que buscan hacer un evento cerrado, la flota de catamaranes de Ciudad San Sebastián está disponible para todo tipo de reservas privadas.

¿Por qué hacer reuniones empresariales en catamarán?

Es bien sabido que las empresas en todo el país manejan un perfil módico en el que las reuniones se concretan en sus espacios cerrados de oficina. Pero con la idea de ofrecer una nueva propuesta, la empresa Ciudad San Sebastián proporciona un servicio de reservas privadas para eventos corporativos en catamarán.

Un viaje en barco por las magníficas costas de San Sebastián es la opción ideal para romper el hielo con proveedores, inversionistas u otros contactos con los que es necesario concretar una reunión; esto muestra una imagen de la empresa más abierta y los corporativos tienen en cuenta el momento de diversión.

El servicio que proporciona la empresa se centra en crear un ambiente agradable en el que las bellezas de la costa resalten por sí mismas, mientras que disfrutan de las mejores comodidades. Ver el atardecer mientras suena la música en vivo puede ser el ambiente ideal para comunicar cambios en la empresa o premiar a los empleados por su arduo trabajo. Los eventos en catamarán no tienen límites y están abiertos a todo tipo de reuniones, como desayunos o almuerzos corporativos.

De cualquier manera, las reservas privadas de Ciudad San Sebastián están disponibles para llevar a bordo hasta 120 personas, en un recorrido mágico por la costa cantábrica, en el que se pueden conocer las diferentes playas, monumentos e islas que comprenden toda la costa cantábrica.

Información importante a tener en cuenta antes de viajar en catamarán

Es importante conocer que la compañía de recorridos turísticos cuenta con todas las comodidades necesarias para llevar a cabo el viaje en catamarán, pero antes de emprender el recorrido, todo el personal corporativo que asiste al evento debe tener vestimenta cómoda; además se recomienda utilizar zapatos deportivos o en su defecto sin tacones, para vivir mejor la experiencia.

Sabiendo que las compañías buscan adquirir un servicio de calidad y que entre en su estándar de presupuesto, la empresa ofrece un precio completamente competitivo para las empresas que deseen realizar un evento corporativo en el mar. Asimismo, Ciudad San Sebastián tiene su punto de salida en la costa guipuzcoana, en el centro del eje cantábrico y, además de ello, en su sitio web se encuentra toda la información para las reservas privadas en el ámbito empresarial.

627573635A5A5