Nadal vs Alcaraz: Las mejores bolas que nos ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.

10
Mejores momentos del juego

Además de los tramos claves del partido que recapitulamos, te invitamos a que mires este material que esboza los momentos más destacados del partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. No podemos olvidar que, hoy son las semifinales, y el español se tiene que enfrentar al número uno del mundo.

Novak Djokovic es su rival. El serbio buscará avanzar en un torneo que para él ha sido la confirmación de que puede dar más guerra, pese a las restricciones que tiene en muchos torneos fijados en el calendario.

Siguiente