Quantcast

Salchichas al vino blanco: el plato que salva tus cenas y está delicioso

Las salchichas al vino blanco son una receta muy fácil de preparar, pero con un resultado que las hace parecer una receta sofisticada. Los ingredientes no son difíciles de encontrar y además, no son muy costosos. El secreto del éxito de este plato está en la preparación y aquí te lo vamos a explicar muy bien.

Es un plato ideal para un fin de semana, en el que la única meta es relajarse y disfrutar de una comida distinta, y así salir de la rutina de todos los días; a pesar de contener algo de vino, a los niños les encanta.

Estos son los ingredientes con las medidas para realizar este delicioso plato

Salchichas al vino blanco el plato que salva tus cenas y está delicioso

Para la elaboración de las salchichas necesitas: 8 salchichas de cerdo (si son artesanales mucho mejor), 2 cebollas, 200 ml de vino blanco, 15 gramos de harina, aceite de oliva virgen extra, 1 tomate y 1 hoja de laurel.

También vas a necesitar un vaso de caldo de carne para darle más cuerpo y sabor a la salsa de vino. Este caldo debe ser algo concentrado en sabor; por lo tanto, para prepararlo vas a necesitar: 500 gramos de huesos de ternera, ½ cebolla y ½  tallo de apio.