La verdaderos motivos por los que Fabiola se separó de Bertín Osborne

-

El cantante, presentador y prototipo de latin lover de los 90, Bertín Osborne, se volvió a quedar soltero a principios del pasado año. Este madrileño nació hace 66 años y pronto se fue a Andalucía a vivir. Fabiola era su segunda mujer. Se casó con la venezolana en el año 2006. Su anterior esposa fue Sandra Domecq, tristemente fallecida en 2004. Con ella tuvo cuatro hijos, aunque uno no llegó al mes de vida. Con Fabiola Martínez ha tenido dos hijos. Sin embargo, este matrimonio que ya parecía para siempre, se acabó, también para siempre.

Sobre esta separación, inesperada para muchos, hubo una gran rumorología. Fue una gran sorpresa, aunque en octubre de 2020 ya se había hablado de Fabiola como Exmujer. Fue un pequeño medio que anunció que el hijo mayor de la pareja estaba ingresado en un hospital aquejado de coronavirus. Bertín no dudo en responder a este comentario. Fueron muchas las especulaciones sobre los motivos del divorcio hasta que un día, por fin, Fabiola habló y por fin sabemos las verdaderas razones para romper su relación con Bertín Osborne.

5
El cambio de apellido de Fabiola

En las explicaciones que ha dado Fabiola acerca de la ruptura con Bertín Osborne, también ha entrado en el terreno más privado. A la venezolana no se le conocen demasiada experiencia laboral. Pero a partir de ahora tendrá que trabajar.

Ha asegurado que a nivel profesional tiene mucho por hacer. Y es que había sido diana de las críticas de todos aquellos que decían que no tenía profesión reconocida. También se ha hablado acerca del cambio de su apellido.

Fabiola, que se cambió el apellido a Osborne, aclaró esto. Según ella, en Venezuela, cuando una mujer se casa, adopta el apellido de su marido. Y es lo que ella hizo cuando contrajo matrimonio con el cantante. Confesaba que es una mujer de costumbres.