Quantcast

La verdaderos motivos por los que Fabiola se separó de Bertín Osborne

El cantante, presentador y prototipo de latin lover de los 90, Bertín Osborne, se volvió a quedar soltero a principios del pasado año. Este madrileño nació hace 66 años y pronto se fue a Andalucía a vivir. Fabiola era su segunda mujer. Se casó con la venezolana en el año 2006. Su anterior esposa fue Sandra Domecq, tristemente fallecida en 2004. Con ella tuvo cuatro hijos, aunque uno no llegó al mes de vida. Con Fabiola Martínez ha tenido dos hijos. Sin embargo, este matrimonio que ya parecía para siempre, se acabó, también para siempre.

Sobre esta separación, inesperada para muchos, hubo una gran rumorología. Fue una gran sorpresa, aunque en octubre de 2020 ya se había hablado de Fabiola como Exmujer. Fue un pequeño medio que anunció que el hijo mayor de la pareja estaba ingresado en un hospital aquejado de coronavirus. Bertín no dudo en responder a este comentario. Fueron muchas las especulaciones sobre los motivos del divorcio hasta que un día, por fin, Fabiola habló y por fin sabemos las verdaderas razones para romper su relación con Bertín Osborne.

Declaraciones en redes sociales sobre su divorcio con Bertín Osborne

¡Se va de la lengua! Los verdaderos motivos de Fabiola para 'cortar' con Bertín Osborne

Otro de los detalles que ha tenido Fabiola a la hora de aclarar muchas de las razones de la separación con Bertín Osborne ha sido el medio. No ha querido hacer dinero de esta noticia. Lo más normal hubiera sido vender la exclusiva a alguna revista.

Sin embargo y dejando a un lado el dinero, Fabiola ha querido confesarse en sus redes sociales. De esta manera, su expareja ya no tiene nada que achacarle. Y es que lo que más puede dolerle a Bertín es que hagan dinero a costa de su fracaso matrimonial.

Fabiola no ha querido el dinero, que seguro que le pagaban mucho. También esto va a ayudar a que la separación sea amistosa. Ella ha asegurado que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y que no quiere conflictos económicos.

Fabiola también tendrá que dejar la residencia familiar. Actualmente vive en Madrid en la casa en donde ha residido con Bertín Osborne y sus hijos durante estos años. Pero esta casa no es de su propiedad, es alquilada y el propietario lleva ya un tiempo queriendo venderla.