Los papeles que le cambiaron la vida a Gal Gadot

Hace pocos días cumplió años Gal Gadot, quien es actriz, productora y modelo, de Israel. Ella nació el 30 de abril de 1985 y fue sobreviviente del Holocausto. Desde muy pequeña, gracias a la impronta de su madre, participó de distintos certámenes de belleza y talento. Hoy en día posee una de las carreras más envidiables de todo el mundo del espectáculo internacional.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles fueron las películas que más marcaron la carrera de la actriz y qué producciones tiene en mente.

Alerta Roja con Gal Gadot como villana

Alerta Roja Con Gal Gadot Como Villana

En Netflix se encuentra disponible Alerta Roja. Esta es una historia que cuenta las aventuras de Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, quienes interpretan a un ladrón de arte y a un policía. A diferencia de otras historias de acción, esta se centra mucho en la comedia y en la sorpresa. Gal Gadot es la principal villana de la película, quien es, además, la segunda ladrona más buscada en el mundo entero. A pesar de las críticas desfavorables, esta película fue vista por millones de personas en el mundo entero.