El emotivo 63 cumpleaños de Julia Otero

Julia Otero es uno de los grandes rostros del periodismo en nuestro país y lo cierto es que estos últimos meses hemos estado muy preocupados por su estado de salud debido al cáncer que ha tenido. A finales del año 2021 y principios de este, la periodista regresaba a su programa de radio, feliz por haber acabado con las células cancerígenas que le habían descubierto hace once meses en una zona del colon.

Han sido muchas las entrevistas que ha dado a lo largo de estos últimos meses, hablando sobre la dureza del cáncer, de los tratamientos y de los pensamientos negativos que a veces nos invaden cuando tenemos que lidiar contra alguna situación por el estilo, pero lo cierto es que se ha convertido en todo un referente y una ayuda para esas personas que están viviendo un periodo así.

Hoy, Julia cumple 63 años y lo hace en un momento esperanzador. Por el momento esas células cancerígenas no se han reproducido por su organismo y esto se ha convertido en una enfermedad del pasado. Siempre con cautela, la periodista ha asegurado en todas las entrevistas que ha dado que: «¿Habrá una célula viajando por el torrente sanguíneo? Esa realidad está ahí, yo vivo con esa incertidumbre, pero he aprendido a buscar las cosas bonitas de la vida«.

No cabe duda de que la periodista disfruta ahora de una tranquilidad merecida después de alejarse de los micrófonos de la radio para centrarse en su enfermedad y estar arropada por los suyos, con los mismos que va a celebrar estos 63 años.