viernes, 19 abril 2024 16:23

Fórmula 1: esta es la única forma de verla en televisión

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya está en pleno desarrollo. Cada Gran Premio que termina es la confirmación que esta edición será una de las más parejas que hayamos podido disfrutar en años. Seguir las incidencias del Campeonato Mundial de Automovilismo por televisión es lo que deberías hacer para no perderte de nada. Pero si no sabes en qué canal pasan los eventos, hoy te vamos a desvelar la alternativa más viable si estás en España.

[nextpage]

El deporte motor regresó con todos los hierros

El Deporte Motor Regresó Con Todos Los Hierros

En marzo se estrenó una campaña más de la Fórmula 1. Una edición que trajo muchos cambios, y poco a poco nos ha ido regalando a los primeros ganadores de las pistas mundiales donde hasta ahora se ha cumplido del cronograma.

Muchos fanáticos del deporte motor estaban esperando este regreso triunfal. Lo cierto es que, las escuderías ya están peleando por los títulos y puntos para imponerse en la clasificación.

[/nextpage]

[nextpage]

No te pierdas los detalles de la Fórmula 1

No Te Pierdas Los Detalles De La Fórmula 1

Todo el año 2022 será de Fórmula 1. Por eso, no deberías perderte ningún avance de esta temporada que está cada más interesante. En caso tal no sepas en qué canal emiten esta competencia, hoy te diremos en dónde puedes verla, más allá de los avances que suelen publicar en Internet.

La idea es que la puedas ver en vivo, y así sepas de primera mano cómo va la actuación de tu piloto o equipo favorito.

[/nextpage]

[nextpage]

Una temporada que está para cualquiera

Una Temporada Que Está Para Cualquiera

Mientras más avanza el campeonato, no vamos dando cuenta que el trofeo de este año puede estar en manos de cualquiera.

Porque aunque RedBull y Ferrari sean los favoritos, también hay otros equipos en la pelea que no están dispuestos a ceder nada. Además, echarán el resto para conquistar las pistas a lo largo del calendario.

Todavía queda mucho camino por recorrer. No obstante, es bueno que te pongas al día con las novedades del deporte motor a través de tus pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

La difusión del Mundial funciona bajo derechos

La Difusión Del Mundial Funciona Bajo Los Derechos

No todos los canales deportivos de España o internacionales pueden emitir las carreras de Fórmula 1. Y es que, para proyectar los eventos es necesario que la cadenas o empresas en cuestión tengan los derechos en su haber.

Ya es habitual que este tipo de eventos no sean abiertos. Es algo que sucede en la mayoría de los deportes. En tal sentido, para sintonizar esta competencia de pilotos, tendrías que casarse con una sola plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

Luego de tantos problemas volvió la alegría de la Fórmula 1

Luego De Tantos Problemas Volvió La Alegría De La Fórmula 1

La pandemia le dio un mazazo a la Fórmula 1, así como se lo propinó a muchos sectores de la sociedad. Pero en este caso en particular, echábamos de menos a la gente en las gradas, las celebraciones masivas, y todo ese brillo que tienen los circuitos luego de que se conocen a los tres ganadores de la carrera.

Este año el público ha sido el protagonista. Aunque también se ha notado que por la tele no todo el mundo sigue la carrera, ya que quizás no saben quién emite el evento en el territorio español.

[/nextpage]

[nextpage]

DAZN, una alternativa para ver la Fórmula 1

Dazn, Una Alternativa Para Ver La Fórmula 1

Todos los pormenores de la Fórmula 1 los puedes tener gracias a DAZN. Hablamos de un servicio de streaming que tiene cabida en varios países de Europa, y España es uno de los mercados donde estos tienen operaciones en la actualidad.

Su nicho es lógicamente el deporte, y suelen difundir una enorme diversidad de eventos multidisciplinarios que llegan a los usuarios en vivo y bajo demanda. Poco a poco, los televidentes se han estado aferrado a su oferta. De hecho, esa una de las pocas que en el país promueve las carreras de coches.

[/nextpage]

[nextpage]

Movistar+ merece la pena

Movistar+ Merece La Pena

Seguramente tienes una mayor afinidad con la propuesta comercial de Movistar+. Pues, te contamos que en este canal de la empresa Telefónica puedes ver la temporada de Fórmula 1 de manera ininterrumpida.

Se trata de una plataforma de pago que cada vez más adquiere popularidad en el país, por el simple hecho de que son garantes de la buena televisión adaptada a todos los gustos. Tanto en deportes, películas, series, documentales y mucho más.

[/nextpage]

[nextpage]

DAZN y Movistar+ van de la mano con la Fórmula 1

Dazn Y Movistar+ Van De La Mano Con La Fórmula 1

Es importante indicar que, estas dos empresas trabajan con un fin en común, y es el de proyectar la Fórmula 1 para toda la audiencia en España.

Las mismas de alguna manera operan de forma mancomunada, ya que justamente comparten la emisión que llega a los hogares durante cada evento, según lo que está fijado en el calendario. Vale indicar que, inicialmente la propuesta es que el Mundial de 2022 no sea difundido en abierto.

[/nextpage]

[nextpage]

En Internet también suben material sobre Fórmula 1

En Internet También Suben Material Sobre Fórmula 1

Cuando no hay eventos, igualmente la Fórmula 1 sigue generando noticias. Los pilotos igual, ya que en ese período de preparación para afrontar un nuevo desafío surgen novedades que pueden ser de tu interés.

Estos avances los encuentras en los canales ya indicados, pero en Internet también los publican. Tanto los días de carreras, como las previas de cara a las justas que les van dando la vuelta al mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

GP F1 de España 2022

Gp F1 De España 2022

Como sabrás, durante este mes de mayo tendremos Gran Premio en España. El mismo se celebrará desde el 20 al 22, en el siempre atractivo Circuito de Cataluña, en Barcelona. Una novedad que quizás no esperabas es que este evento sí lo pasarán en abierto. Se ha conocido que Mediaset ha acordado con Movistar+, para que todo el mundo vea la clasificación y carrera.

Quiere decir que, ese fin semana habrá Formula 1 en Telecinco, bajo la narración de Matías Prats Chacón y Gonzalo Serrano. Estos estarán acompañados por los comentarios del expiloto Jaime Alguersuari e Iván Vicario.

[/nextpage]