Quantcast

‘El hombre del norte’: la leyenda en que se basa la película

Muchas son las películas inspiradas en leyendas de batallas y luchas de guerreros que han surgido con el paso de la historia; y uno de los favoritos son las historias de los vikingos. Es por eso que hoy dedicaremos unas cortas líneas al Hombre del Norte película que se estrenó este año. Continúa con nosotros y enterarte de los detalles de esta película con muy buenas críticas.

¿Qué es el Hombre del Norte?

¿Qué es el Hombre del Norte?

El Hombre del Norte es una película norteamericana, dirigida por Robert Eggers, de este año, la cual tiene una duración de 136 min; el guion de la misma está a cargo de Robert Eggers y Sjón Sigurdsson, la música puesta es responsabilidad de Robin Carolan, Sebastian Gainsborough y la fotografía de mano de Jarin Blaschke; toda una verdadera obra para que disfrute de ella.

¿Quienes integran el reparto del Hombre del Norte?

¿Quienes integran el reparto del Hombre del Norte?

El reparto del Hombre del norte está integrado por los siguientes: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Claes Bang, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Gustav Lindh, Oscar Novak, Björk, Ralph Ineson, Kate Dickie, Murray McArthur y Ian Gerard Whyte.