Fórmula 1: esta es la única forma de verla en televisión

-

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya está en pleno desarrollo. Cada Gran Premio que termina es la confirmación que esta edición será una de las más parejas que hayamos podido disfrutar en años. Seguir las incidencias del Campeonato Mundial de Automovilismo por televisión es lo que deberías hacer para no perderte de nada. Pero si no sabes en qué canal pasan los eventos, hoy te vamos a desvelar la alternativa más viable si estás en España.

10
GP F1 de España 2022

Como sabrás, durante este mes de mayo tendremos Gran Premio en España. El mismo se celebrará desde el 20 al 22, en el siempre atractivo Circuito de Cataluña, en Barcelona. Una novedad que quizás no esperabas es que este evento sí lo pasarán en abierto. Se ha conocido que Mediaset ha acordado con Movistar+, para que todo el mundo vea la clasificación y carrera.

Quiere decir que, ese fin semana habrá Formula 1 en Telecinco, bajo la narración de Matías Prats Chacón y Gonzalo Serrano. Estos estarán acompañados por los comentarios del expiloto Jaime Alguersuari e Iván Vicario.

Siguiente