Quantcast

Más allá de Nine Perfect Strangers: las otras series donde has visto a Nicole Kidman

En la actualidad, Nicole Kidman es una de las actrices más cotizadas del mercado. La estrella australiana de 54 años de edad, se ha convertido en una de las grandes del cine y la televisión por sus participaciones en diversas producciones de alto nivel, las cuales les han dado la vuelta al mundo. Y, ahora continúa con esa línea de éxitos con su papel en Nine Perfect Strangers que se estará difundiendo a través de Hulu.

Seguramente has seguido muy de cerca la carrera de esta mujer que donde se para siempre levanta las miradas del público. Así que, el día de hoy, te vamos a enumerar algunas de las propuestas televisivas más importantes por las que ha pasado, y le ha permitido estar en la palestra en una industria que de por sí es competitiva. A tal punto que, está reservada para los mejores exponentes de las artes escénicas.

Skin Deep, la serie ochentera de Nicole Kidman

Skin Deep Nicole Kidman

Nicole Kidman está activa en los medios desde el año 83. Lo que no sabía era que el comienzo que tuvo en diversos telefilmes le abrirían las puertas a un camino marcado por los éxitos. Durante su primera etapa como actriz pasó por las filas de Bop Girl y Five Mile Creek, hasta que llegó a un filme exclusivamente para televisión que se llamaba Skin Deep.

En dicha narrativa, le dio vida a un personaje de nombre Sheena Henderson. Cabe destacar que, la producción estuvo a cargo de Tony Adams y fue dirigida por el cineasta Blake Edwards. La la trama hablaba de un escritor, quien luego de que su mujer lo abandonó se convirtió en un mujeriego, aunque no todo le salía bien como quería el hombre.